Predictores de Interacción Online y Medios Públicos: quiénes comentan y comparten el contenido de TVE en Redes Sociales
RAE-IC: Revista de la Asociación Española de Investigación de la Comunicación, ISSN 2341-2690, Vol. 10, Nº. 20, 2023 (Ejemplar dedicado a: El devenir del campo: pasado, presente y futuro de la investigación en comunicación en Iberoamérica)
Bases de datos de mujeres expertas: escenario global y situación en España
Marcela Campos Rueda, Susana Herrera Damas
El profesional de la información, ISSN-e 1699-2407, ISSN 1386-6710, Vol. 30, Nº 2, 2021 (Ejemplar dedicado a: Imágenes y verdad/ Images and truth)
Marcela Campos Rueda, Susana Herrera Damas
Estudios sobre el mensaje periodístico, ISSN-e 1988-2696, Nº26 27, 3, 2021, págs. 793-811
Medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público
Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público / coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda, 2022, ISBN 9788419286277, págs. 9-12
Gestión de medios públicos en el entorno digital: Nuevos valores, estrategias multiplataforma e internet de servicio público
coord. por Manuel Goyanes Martínez, Marcela Campos Rueda
Tirant lo Blanch, Tirant Humanidades, 2022. ISBN 9788419286277
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados