Gallardo Echenique, Eliana Esther

Doctor/a por la Universitat Rovira i Virgili con la tesis An Investigation of the Social and Academic Uses of Digital Technology by University Students (2014) que ha recibido 1 cita.

Universitat Rovira i Virgili

Número de publicaciones: 36 (47.2% citado)
Número de citas: 136 (4.4% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 71
Índice h: 6
Índice h5: 3
Promedio de citas últimos 10 años: 3.0
Promedio de citas últimos 5 años: 2.2
Edad académica: 10 años
Índice m: 0.60

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 1
2023 25
2022 16
2021 18
2020 24
2019 11
2018 7
2017 14
2016 12
2015 7
2014 0
2013 0
2012 1
2011 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2023 3 2
2021 5 5
2020 2 24
2016 1 4
2015 3 34
2014 2 12
2012 2 47
2011 4 8
2013 1 0
2017 3 0
2018 3 0
2019 4 0
2022 3 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 135
11 Capítulo de libro 0
0 Libro 0

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 14

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
2012 Hablemos de estudiantes digitales y no de nativos digitales
Artículo ARTICULO 45
2015 Students in higher education
Artículo ARTICULO 23
2020 Estudigramers
Artículo ARTICULO 19
2014 Usos académicos y sociales de las tecnologías digitales del estudiante universitario de primer año
Artículo ARTICULO 11
2015 Ethics and Education in the Digital Age
Artículo ARTICULO 10
2011 Importancia de las competencias TIC en el marco del PRONAFCAP.
Artículo ARTICULO 6
2020 Comunicación interna, cultura organizacional y promoción de la Salud
Artículo ARTICULO 4
2021 Amas de casa como storytellers y anunciantes de Instagram
Artículo ARTICULO 3
2016 Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D
Artículo ARTICULO 3
2012 Meandros de la interacción: Desafíos del uso pedagógico de los entornos virtuales 3D.
Artículo ARTICULO 2
2011 Propuesta de Competencias TIC en el marco del Programa Nacional de Formación y Capacitación Docente (PRONAFCAP)
Artículo ARTICULO 2
2021 Comportamientos habituales relacionados con la corrupción en estudiantes universitarios limeños
Artículo 2
2023 Evidencias de validez y confiabilidad del DigCompEdu CheckIn en docentes de una universidad privada peruana
Artículo ARTICULO 2
2020 Femvertising, igualdad de género y el efecto de la tercera persona en las mujeres trabajadoras de Gamarra
Artículo ARTICULO 1
2015 Early childhood student teachers' observation and experimentation of creative practices as a design processes
Artículo ARTICULO 1
2016 La comunicación en entornos simulados para el aprendizaje
Artículo ARTICULO 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 27-Mar-2024