El juego y otros principios pedagógicos: Supervivencia en la educación a distancia y virtual
págs. 9-23
págs. 27-33
Uso de un videojuego educativo como herramienta para aprender historia del Perú
Inés Evaristo Chiyong, Ricardo Navarro Fernández, María Vanessa Vega Velarde, Teresa Nakano Osores
págs. 35-52
Uma ferramenta digital que faz games educativos: o contexto brasileiro de ensino e aprendizagem
Patricia Margarida Farias Coelho, Marcos Rogério Martins Costa
págs. 53-70
Investigación-acción como metodología para el diseño de un serious game
Ruth S. Contreras-Espinosa, José Luis Eguia Gómez, Lluís Solano Albajes
págs. 71-90
págs. 91-106
págs. 107-124
págs. 125-142
Creative Coding and Intercultural Projects in Higher Education: a Case Study in Three Universities
José Manuel Sáez López, Yoshiro Miyata, María Concepción Domínguez Garrido
págs. 145-165
págs. 167-191
Perfiles de aprendizaje y trabajo colaborativo en entornos de simulación en 3D
Byron Ernesto Vaca Barahona, José María Cela Ranilla, Eliana Esther Gallardo Echenique
págs. 193-215
págs. 217-235
págs. 237-262
Arquiteturas pedagógicas no processo de empreender: do fazer ao compreender no contexto da educação a distância
págs. 263-281
As dimensões da avaliação em cursos online: reflexões e importância
Adriana Aparecida de Lima Terçariol, Elisangela Aparecida Bulla Ikeshoji, Jeong Cir Deborah Zaduski, Ana Lucia Farão Carneiro Siqueira, Fernanda Sutkus de Oliveira Mello
págs. 283-300
Laaser, W. (Ed.) (2016). Enfoques Actuales del Aprendizaje en Línea. Editorial Académica Española
Es reseña de:
Enfoques Actuales del Aprendizaje en Línea
W. Laaser (ed. lit.)
Editorial Académica Española, 2016
págs. 303-304
Larreta-Azelain, C., M. D. (2015) Gramática práctica del alemán para hispanohablantes Editora UNED
María Celina de Diego Hernando
Es reseña de:
Gramática práctica del alemán para hispanohablantes
María Dolores Castrillo de Larreta-Azalain
UNED, 2015
págs. 305-306
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados