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Área de conocimientoPáginas webIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
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Advertising Literacy: 30 Years in Scientific Studies
Francisco Arbaiza, Kelly Robledo-Dioses, Giovanni Lamarca Arana
Comunicar: Revista Científica de Comunicación y Educación, ISSN 1134-3478, Nº 78, 2024 (Ejemplar dedicado a: Empowered and hyper(dis)connected audiences: Actors, contexts, experiences and educommunicative practices), págs. 166-178
Percepciones sobre discursos de género y empoderamiento en la publicidad peruana: un estudio con jóvenes universitarias
Alexandra Minchola, Francisco Arbaiza, Kelly Robledo-Dioses
IROCAMM-International Review Of Communication And Marketing Mix, ISSN-e 2605-0447, Vol. 7, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Género y comunicación: Publicidad y comunicación audiovisual desde la óptica de los roles y referentes femeninos), págs. 9-23
La poesía amazónica peruana y su postindigeneidad: una lectura de las tensiones del yo poético de Sanchiu de Dina Ananco
Andrea Cabel, Marisol Lis Agüero, Francisco Arbaiza
Chasqui: revista de literatura latinoamericana, ISSN 0145-8973, Vol. 52, Nº. 1, 2023, págs. 125-142
El rebranding como estrategia para evitar el racismo en la representación de la identidad corporativa: de ‘Negrita’ a ‘Umsha’
Fabrizio Bullon, Francisco Arbaiza, Miguel Sánchez
Icono14, ISSN-e 1697-8293, Vol. 21, Nº 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: LTE1. Compromiso corporativo e inclusión social: De la ética empresarial al valor de marca. LTE2. Tecnología e innovación en la lucha contra la desinformación, noticias falsas y mentiras en la era de la posverdad)
Fortaleciendo la confianza en tiempos de crisis: un análisis de las estrategias de comunicación de la Universidad UPAO frente a la Covid-19
Miguel Absi Flores, Francisco Arbaiza
Revista Internacional de Relaciones Públicas, ISSN-e 2174-3681, Vol. 13, Nº. 26, 2023 (Ejemplar dedicado a: Problemáticas silenciadas o invisibilizadas en las organizaciones. Una mirada desde las Relaciones Públicas y la Comunicación Organizacional (Julio-Diciembre)), págs. 177-194
Ariana Rocha Villanueva, Francisco Arbaiza, Eliana Esther Gallardo Echenique
Revista Española de Comunicación en Salud, ISSN-e 1989-9882, ISSN 2444-6513, Vol. 13, Nº. 1, 2022, págs. 9-18
Renzo Rodríguez-Ramírez, Francisco Arbaiza, Eduardo Yalán Dongo
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 11, Nº. 2, 2021, págs. 21-40
Francisco Arbaiza, Tomás Atarama-Rojas, Ricardo Atarama Rojas
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 12, No. 2, 2021, págs. 145-157
Ximena Alomía, Francisco Arbaiza
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 50, 2021 (Ejemplar dedicado a: Gender and Media), págs. 169-185
María José Sheen Moreno, Francisco Arbaiza
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 19, Nº. 2, 2020, págs. 285-301
Influence of the brand on price and disign
Leslie Kam, Francisco Arbaiza
Dimensión empresarial, ISSN-e 1692-8563, Vol. 17, Nº. 3, 2019
Comunicación publicitaria en la industria de la moda: "branded content", el caso de los "fashion films"
Francisco Arbaiza, Shirley Huertas García
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 17, 1, 2018, págs. 9-33
La comunicación estratégica del marketing experiencial: Análisis del caso The Walt Disney World Theme Parks
Grizly Ruiz Santos, Francisco Arbaiza
Sphera publica: revista de ciencias sociales y de la comunicación, ISSN 1576-4192, ISSN-e 2695-5725, Vol. 1, Nº. 18, 2018, págs. 120-147
La experiencia de consumo en Piura: análisis de los recursos de Marketing Experiencial en las tiendas de retail moderno de ropa y calzado
Francisco Arbaiza, Lourdes Rodríguez Alayo
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 15, 2016, págs. 128-165
La persona como fuente inagotable de creatividad
Fernando Huamán Flores, Francisco Arbaiza, Francisco Atamara Rojas
Revista electrónica de terapia ocupacional Galicia, TOG, ISSN-e 1885-527X, Serie 2, Nº. 6 (Monográfico Octubre), 2014 (Ejemplar dedicado a: Creatividad y Terapia Ocupacional: ¿es posible empoderar un concepto?)
Orígenes de la customización masiva: las interacciones individuales consumidor-marca dentro de mercados masivos en el marketing
Francisco Arbaiza
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 12, 2013, págs. 182-196
El marketing y la postmodernidad: nuevos desafíos ante un nuevo contexto
Francisco Arbaiza
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Nº. 10, 2011, págs. 129-146
El Marketing y la Postmodernidad: Nuevos desafíos ante un nuevo contexto
Francisco Arbaiza
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 10, Nº. 1, 2011, págs. 129-146
Stalman, A. (2020). Totem. Transformando clientes en creyentes
Francisco Arbaiza
Revista de comunicación, ISSN 1684-0933, ISSN-e 2227-1465, Vol. 20, Nº. 2, 2021, págs. 391-392
Es reseña de:
Totem: transformando clientes en creyentes
Ediciones Deusto, 2020. ISBN 978-84-234-3155-7
El marketing experiencial: una aproximación al marketing desde las experiencias del consumidor en un entorno postmoderno
Francisco Arbaiza
Tesis doctoral dirigida por Charo Sádaba Chalezquer (dir. tes.). Universidad de Navarra (2010).
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