Recoge las aportaciones en materia de educación física como plataforma para la integración de niños con necesidades educativas especiales.
La educación física y las personas con necesidades educativas específicas: una cultua cooperativa y solidaria
págs. 13-48
Educación física e integración educativa: algunas observaciones empíricas en alumnos con síndrome Down
págs. 49-64
págs. 65-80
págs. 81-116
págs. 117-128
págs. 129-150
Psicomotricidad y educación física: una reflexión terminológica
págs. 151-164
Actividades físicas adaptadas y estructura motriz: bases conceptuales
págs. 165-184
Educación física para deficientes, educación física para adultos: una perspectiva de trabajo en común
págs. 185-196
Special Olimpics Andalucía: filosofía y objetivos
págs. 197-208
págs. 209-216
Introducción general a las reglas oficiales de los deportes de Special Olympics
José Antonio Rebollo González, Reyes Andivia García, Manuel Romero Margarito, Carlos Castañeda Quintana, Jesús Olmos Regueira
págs. 217-238
págs. 239-244
págs. 245-255
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados