Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Zaida Hinojo, Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 17, Nº. 1, 2017, págs. 108-118
La evolución de los trabajos empíricos sobre conducta verbal
Vicente J. Pérez Fernández
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 42, Nº. 1, 2016, págs. 36-56
Failure to find symmetry in pigeons after multiple exemplar training
Jesús Gómez Bujedo, Andrés García García, Vicente J. Pérez Fernández
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 26, Nº. 4, 2014, págs. 435-441
Facilitation of equivalence - equivalence responding: generalization of relational responses
Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García, Jesús Gómez Bujedo
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 4, Nº. 2, 2011, págs. 20-29
Andrés García García, Fátima Pérez González, Rocío Martín Vera, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Jesús Gómez Bujedo, Vicente J. Pérez Fernández, Santiago Benjumea Rodríguez
International Journal of Psychological Research, ISSN 2011-2084, ISSN-e 2011-7922, Vol. 4, Nº. 1, 2011, págs. 7-15
Facilitation of the equivalence - equivalence responding
Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García, Jesús Gómez Bujedo
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 23, Nº. 3, 2011, págs. 407-414
Contingencias de aprendizaje sin refuerzo explícito
Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 22, Nº. 3, 2010, págs. 416-423
María Teresa Rodríguez García, Andrés García García, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Vicente J. Pérez Fernández, Cristóbal Bohórquez Zayas
Psicothema, ISSN-e 1886-144X, ISSN 0214-9915, Vol. 21, Nº. 3, 2009, págs. 390-396
Aprendizaje sin refuerzo explícito en discriminaciones condicionales con estímulos complejos
Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 41, Nº. 1, 2009, págs. 59-68
Equivalencia-equivalencia y discriminaciones condicionales de segundo grado
Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 34, Nº. 2, 2008, págs. 179-196
La conducta de anticipación y la simetría estimular
Andrés García García, Vicente J. Pérez Fernández, Emilio Escuer Acín
Summa Psicológica UST, ISSN 0718-0446, Vol. 4, Nº. 2, 2007, págs. 107-116
¿Qué es la psicología para los estudiantes españoles de educación a distancia?
Andrés García García, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Jesús Gómez Bujedo, Vicente J. Pérez Fernández, Esteve Freixa i Baqué
Revista Latinoamericana de Psicología, ISSN 0120-0534, Vol. 38, Nº. 2, 2006, págs. 383-396
Aportaciones del Análisis Conductual al estudio de la conducta emergente: algunos fenómenos experimentales
Andrés García García, Jesús Gómez Bujedo, Vicente J. Pérez Fernández, Cristóbal Bohórquez Zayas, María Teresa Gutiérrez Domínguez
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 4, Nº. 1, 2004, págs. 37-66
Facilitación de la respuesta de equivalencia-equivalencia en niños
Vicente J. Pérez Fernández
Revista mexicana de análisis de la conducta = Mexican journal of behavior analysis, ISSN 0185-4534, Vol. 30, Nº 1, 2004, págs. 93-105
CD interactivo de psicología del aprendizaje: el potencial didáctico del material multimedia a través de un ejemplo
María Teresa Gutiérrez Domínguez, Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García, Jesús Gómez Bujedo
RIED: revista iberoamericana de educación a distancia, ISSN 1138-2783, Vol. 6, Nº 2, 2003, págs. 165-188
Andrés García García, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Cristóbal Bohórquez Zayas, Jesús Gómez Bujedo, Vicente J. Pérez Fernández
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 20, Nº. 2, 2002, págs. 205-224
Los hechos internos en una ciencia natural: conductismo radical y eventos privados
Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Cristóbal Bohórquez Zayas, Jesús Gómez Bujedo
Apuntes de Psicología, ISSN 0213-3334, Vol. 20, Nº. 1, 2002, pág. 8
Cristóbal Bohórquez Zayas, Andrés García García, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Jesús Gómez Bujedo, Vicente J. Pérez Fernández
International journal of psychology and psychological therapy, ISSN 1577-7057, Vol. 2, Nº. 1, 2002, págs. 41-56
Competencia entre diferentes criterios de respuesta en el paradigma de equivalencia-equivalencia
Cristóbal Bohórquez Zayas, Andrés García García, Jesús Gómez Bujedo, María Teresa Fiorentino, Vicente J. Pérez Fernández
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 9, Nº. 1, 2002, págs. 1-33
Cristóbal Bohórquez Zayas, Jesús Gómez Bujedo, Andrés García García, María Teresa Domínguez, Vicente J. Pérez Fernández
Suma Psicológica, ISSN-e 0121-4381, Vol. 8, Nº. 2, 2001, págs. 249-268
Tema 6. Control de la conducta por estímulo
Vicente J. Pérez Fernández
Psicología del aprendizaje / coord. por Ricardo Pellón, 2014, ISBN 9788436267273, págs. 287-344
Tema 7. Control aversivo en el condicionamiento operante
Vicente J. Pérez Fernández
Psicología del aprendizaje / coord. por Ricardo Pellón, 2014, ISBN 9788436267273, págs. 345-394
La explicación científica en psicología
Jesús Gómez Bujedo, Vicente J. Pérez Fernández, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Andrés García García
Fundamentos de Psicología / coord. por José Ramón Alameda Bailén, 2011, ISBN 978-84-15147-92-3, págs. 149-172
Jesús Gómez Bujedo, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García
Fundamentos de Psicología / coord. por José Ramón Alameda Bailén, 2011, ISBN 978-84-15147-92-3, págs. 173-210
Facilitación progresiva de la simetría en palomas tras repetidas inversiones muestra-comparación
Javier Ibias Martín, Beatriz Mata, Vicente J. Pérez Fernández, Nuria Ortega, Andrés García García, Ricardo Pellón
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 82
Competencia en discriminación condicional con muestras compuestas por conductas y estímulos externos
María Teresa Rodríguez, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Vicente J. Pérez Fernández, Andrés García García
VI Semana de Investigación de la Facultad de Psicología: Madrid, 20-24 de noviembre de 2006 / Francisco Claro Izaguirre (aut.), 2006, ISBN 84-362-5451-1, pág. 83
Vicente J. Pérez Fernández, Jesús Gómez Bujedo, Cristóbal Bohórquez Zayas, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Andrés García García
EDUTEC: nuevas tecnologías en la formación flexible y a distancia / coord. por Julio Cabero Almenara, 1999, ISBN 84-89673-81-0, págs. 1-8
Procesos psicológicos básicos: un análisis funcional
Vicente J. Pérez Fernández, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Andrés García García, Jesús Gómez Bujedo
UNED - Universidad Nacional de Educación a Distancia, 2010. ISBN 9788436260915
CD INTERACTIVO DE PSICOLOGÍA DEL APRENDIZAJE
Jesús Gómez Bujedo, María Teresa Gutiérrez Domínguez, Cristóbal Bohórquez Zayas, Vicente J. Pérez Fernández, Ricardo Pellón, Andrés García García
UNED. ISBN 84-362-4560-1
Generalización de la respuesta controlada por relaciones arbitrarias entre estímulos
Vicente J. Pérez Fernández
Tesis doctoral dirigida por Andrés García García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2006).
Transferencia funcional de autoclíticos bajo control abstracto de operantes verbales
Ignacio Sánchez-Oro Castellano
Tesis doctoral dirigida por Andrés García García (dir. tes.), Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.). Universidad de Sevilla (2022).
Efecto de la variedad estimular en el aprendizaje a través de contingencias operantes
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2016).
La simetría como operante generalizada: propiedades de las clases de equivalencia y teoría de los ejemplares
Tesis doctoral dirigida por Vicente J. Pérez Fernández (dir. tes.), Andrés García García (dir. tes.). UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia (2009).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados