IPad o el futuro de los medios. ¿Cambiará el nuevo dispositivo la industria del contenido?
David Torrejón
págs. 2-2
Quiere ser tu amigo
Miguel Ángel Furones
págs. 15-15
Ebay. Es, a la conquista del mercado publicitario. Es una de las prioridades de negocio de la compañía, que ya supone el 20% de sus ingresos en España, afirma Jérôme Gavin, director de Ebay advertising
págs. 16-17
La cobertura como obsesión. Las televisiones fijan sus estrategias comerciales en el nuevo escenario audiovisual
Silvia Ocaña
págs. 18-20
"Queremos que se trasponga la Directiva tal cual, incluidos todos los aspectos que deja a la decisión de cada Estado miembro". Alejandro Echevarría, presidente de Uteca.
Maite Sáez
págs. 21-21
En busca del target perdido. Profesionales de agencias de medios comentan las nuevas estrategias ante el fin de la publicidad en TVE.
págs. 24-25
"En la audiometría queremos estar siempre justo a un paso de la realidad". El director general de Kantar Media España comenta los cambios a los que se enfrenta la medición de audiencias.
págs. 26-28
Buen verano para Ikea, Coronita y Campofrío.
págs. 30-32
Las cajas españolas se fusionan. ¿Qué hacemos con sus marcas?
Víctor Mirabet
págs. 34-35
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