Danone vuelve a confiar en Media Planning
págs. 1-1
Rafael Prieto, nuevo director mundial de marketing de Peugeot
págs. 3-3
"Hablar de on y off se está conviertiendo en algo complicado y desfasado". Los responsables de Órbital explican cuál es la posición en el mercado de esta agencia de servicios de marketing propiedad del Grupo BBDO
Maite Sáez
págs. 10-10
"Los diarios son grandes maracas que hasta ahora no se utilizaban como tales". Silvia Reig, directora de Prisa Innova, habla del planteamiento de esta nueva compañía creada por Prisa
págs. 14-14
La primera ola de EGM, nuevo capítulo de la batalla de Cope contra AIMC. Un auto judicial suspende cautelarmente la expulsión de la cadena de la AIMC, sin conocimiento por parte de ésta
págs. 16-16
Nuevos presidentes de AEA y AM
págs. 19-19
Los anunciantes, guionistas y programadores de televisión. El nuevo panorama televisivo centro la atención del foro profesional organizado por la AEA
Cruz Cantalapiedra
págs. 20-20
El poder del buzz marketing. Las marcas profesionalización el boca oreja, un medio que convierte al consumidor en protagonista
Silvia Ocaña
págs. 24-26
La publicidad debe estar orientada a la cuenta de resultados". Jaume Giró, director general de comunicación de Repsol YPF
Víctor Espuelas, David Torrejón
págs. 28-29
Los nuevos medios, terreno adolescente. El Messenger es su actividad favorita en Internet para el 87%, según un estudio de Initiative, y el SMS es el servicio estrella entre los que ofrece el móvil
Isabel de Marcos
págs. 30-31
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 32-32
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