Sostenibilidad: Más que intenciones: Entrevista con Koann Skrzyniarz, fundadora y Ceo de Sustainable Brands
págs. 4-5
"Si Coca-Cola se ha caracterizado por algo es por saber leer lo que preocupa a la sociedadad": Miguel Mira, director de relaciones institucionales y comunicación de la compañía
págs. 8-9
José Luis Esteo o la nueva creatividad colaborativa: El creativo pone en marcha Esteo & EEEEEEE, proyecto desde el que reivindica el contacto directo con el cliente
págs. 10-11
"Para mi esta agencia es lo que fue para Butragueño el Madrid": Ricardo Esteban, máximo responsable creativo en R
pág. 12
Advook, nueva editorial especializada en libros de comunicación y publicidad: "Mecanismos estratégicos en publicidad: de la USP a las Lovemarks, de J.D López, y "El Cartel. Dos siglos de publicidad y propaganda" de A. Checa, primeras publicaciones
pág. 13
Femenino y singular: Anuncios celebró la primera edición de los premios "Mujeres a seguir"
págs. 14-17
Epica: Grandes marcas para grandes premios: Google, Virgin, P&G y Ge ganan máximos galardones en la 28 edición de este certamen internacional de creatividad
págs. 18-20
págs. 22-23
Muchos jugadores y poco juego en equipo: El auge del "Branded Content" ha provocado un alud de productoras y empresas especializadas en esta disciplina
págs. 24-27
¿De qué hablamos cuando hablamos de "Branded Content?: Las agencias comentan cómo evoluciona la demanda de contenido de marca y valoran la calidad del trabajo español
págs. 28-30
"Law & Content": El marco jurídico del "Branded Content": propiedad intelectual y derechos de autor
pág. 31
¿Por qué es interesante el "Branded Content" para los medios?: Esta partida aumenta, día a día, su peso en los ingresos publicitarios de los soportes
págs. 32-33
Acuerdo en Línea Directa: Finalistas de octubre de los Anuncios del Año
págs. 34-37
Dispuestos a olvidar al "Calvo": Leo Burnett da un giro creativo a la comunicación de la lotería de Navidad
págs. 38-39
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados