Havas, en medios, y Publicis, en creatividad, los grupos con mejores resultados, según el informe NBSCORE de grupo Consultores. El nuevo negocio de las agencias creativas se reduce a la mitad, y se mantiene en el área de medios
págs. 10-10
La publicidad española hizo campaña en Madison Avenue. Impresiones positivas después del COME09, celebrado la semana pasada en Nueva York
págs. 13-13
Dos Multitarea hablan de sus hábitos al ver la tele. De caja tonta a pantalla compartida
págs. 14-15
Agencias digitales, agencias líquidas. El nuevo modelo de Agencia digital, asunto central de un seminario de C4E y AEAP
David Torrejón
págs. 16-17
Premios 09 Los Anuncios del año 2009. Ganan Ford, El Corte Inglés, Telefónica, Renault y Coca-Cola
págs. 18-20
Entre lo digital y lo material. La investigación Online se presenta como una alternativa, por precio y por posibilidades
págs. 22-22
De la World Wide Web a la magdalena de Proust (1). El famoso episodio descrito por el escritor francés le sirve al autor para relacionar el modo en que funcionan el pensamiento humano e internet
Marçal Moliné
págs. 24-25
Estudiando en casa. Dos agencias aportan experiencias de investigación muy diferentes desarrolladas con herramientas y procedimientos propios
págs. 26-26
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: