" Ésta es una oportunidad de torear de verdad, no de salón". Ángel Riesgo, presidente de DDB Madrid
págs. 14-14
El " Pibe" ha madurado. Pablo Alzugaray, presidente de Shackleton
David Torrejón
págs. 20-23
13. La palabra intermedia
Miguel Ángel Furones
págs. 27-27
El marketing directo e interactivo resiste la crisis. El 52% de los anunciantes declara que se mantendrá la inversión en estas disciplinas, según el informe anual de AGEMDI-FECEMD
págs. 28-29
El contraataque de Fiat. Renato del Bino, director de marketing de Fiat para España, habla de los objetivos de la marca en España y sueña con que se convierta algún día en una de las diez "Top Brands" del mundo.
Cruz Cantalapiedra
págs. 30-31
Ranking TNS de programas de televisión
págs. 36-36
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados
Coordinado por: