Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


José Carlos Villalvilla, presidente de la Asociación de marketing de España: "Marketing tiene la oportunidad de ser motor de innovación y generación de ingresos"

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1417, 2012, págs. 14-15
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El jueves de esta semana se entregan los Premios Nacionales de Marketing, que organiza la Asociación de Marketing de España (MKT). Su presidente, José Carlos Villalvilla se refiere en esta entrevista al momento que vive el marketing en nuestro país y a la actividad de MKT, una entidad que con apenas cuatro años de vida (tras evolucionar desde el Club de Dirigentes de Marketing de Madrid), se ha consolidado como una de las importantes de nuestro sector.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno