Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Piratas de la publicity. Disney apuesta por la notoriedad del patrocinio de la Volvo Ocean Race para promocionar las secuelas de "Piratas del Caribe".

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1124 (NOV 14), 2005, págs. 34-35
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Disney ha encontrado una máquina de chupar cámara y generar publicity en beneficio de su marca Piratas del Caribe. Es una máquina perfecta tanto para navegar a 40 nudos impulsado sólo con la fuerza del viento, como para provocar, allí por donde pasa, expectación y miradas ilusionadas entre chicos y adultos: un velero de 21 metros de eslora vestido de barco pirata que competirá en la Volvo Ocean Race, la carrera más extrema de la vela mundial.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno