¿Por qué a veces preferimos pagar más?: Las compras "con" sentido vs. la compras "de" sentido
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Mariano Dima, director de marketing de Visa Europa, comenta para "anuncios" la nueva campaña de la marca y habla del futuro de las nuevas formas de pago: "En el año 2020 el 50% de las transacciones se realizarán desde un dispositivo móvil"
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Fernando Martínez-Corbalán, director digital de JWT: "Los clientes en muchos casos han delegado lo digital en la agencia, por desconocimiento o falta de equipo"
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John Bell, director mundial de Social@Ogilvy. Entrevista: "Las crisis en redes sociales pueden tener mucho impacto"
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El Sol 2013, ¿la antesala de Cannes?: El jurado eleva el listón de una edición que ha dejado desiertos la mitad de los grandes premios
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Las marcas quieren ganarse el corazón de la gente. El Sol 2013: Y el fútbol sigue arrasando
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Joan Costa, consultor, profesor y teórico de la comunicación. Entrevista: "La publicidad no se ha repensado a sí misma, solo se ha adaptado al cambio tecnológico"
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SCPF ha creado una nueva versión de "mano", el spot más icónico de BMW, emitido por primera vez hace 13 años: Nueva ruta de la "Mano de BMW
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