El comprador X-tremo. La recesión y la proliferación de nuevas tecnologías han propiciado la aparición de una nueva generación de compradores decidida a "mantener el control del juego".
Gabrielle Nauton
págs. 6-6
Media Markt se pone en la piel del cliente.
Maite Sáez
págs. 8-8
El ojo que todo lo sabe. Momentos destacados de las Conferencias que se impartieron en el Ojo de Iberoamérica 2011.
David Torrejón
págs. 16-17
BMW busca al público joven con un estilo propio. Internet se convierte en pieza clave en el lanzamiento del serie 1, dirigido fundamentalmente a varones menores de 30 años.
págs. 18-19
Cruceros para todos. Esta modalidad de vacaciones gana cuota en el ocio de los españoles e incrementa su presencia publicitaria.
Cruz Cantalapiedra
págs. 20-21
La endogamia digital.
Miguel Ángel Furones
págs. 22-22
Las agencias españolas vuelven de El Ojo con 51 galardones, incluidos 4 grandes premios.
Silvia Ocaña
págs. 23-23
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