Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cerebro, personalidad y una nueva segmentación: III Congreso internacional de neurociencia, comunicación y economía

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1474, 2013, págs. 38-39
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • La aparición de nuevas formas de segmentar basadas en la neurociencia fue el apunte más destacado del congreso, ahora organizado por la Asociación Iberoamericana de Neurociencia, Comunicación y Economía (AINACE), y que celebró su tercera edición el 17 de octubre en la Casa de América de Madrid. Aunque con contenidos interesantes, esta edición podría haber sido un puente antes de una mucho más ambiciosa a celebrar el año próximo, según anticipó Mónica Deza, presidente de AINACE y vicepresidente de innovación de McCann.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno