Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Baño de estrategia para un fabricante de zapatillas. El foro mundial de marketing y ventas 2006 reunió en Madrid a 800 profesionales

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1172 (DIC 4), 2006, págs. 16-17
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Salir del mundanal ruido y reflexionar sobre el sentido de la vida, perdón, del negocio. Ésa es la principal virtud de las citas como el Forum Mundial de Marketing y Ventas (Madrid, 21 y 22 de noviembre), que, tras su ampuloso enunciado, ofrecen un refugio para la estrategia a los profesionales acuciados por la táctica y el día a día, un punto desde el cual mirar los negocios con perspectiva. Pero, para ello, es imprescindible tener buenos guías que dirijan la reflexión. En este caso, el principal oficiante fue nada menos que el archiconocido philip Kotler


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno