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¿Para qué me sirve el neuromarketing?: Cómo los descubrimientos de la neurociencia pueden afectar al día a día del marketing

  • Autores: David Torrejón
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1479, 2014, págs. 18-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • Han pasado solamente tres años y medio desde que tuviera lugar en Valencia el primer congreso de neuromarketing celebrado en nuestro país, el organizado por McCann, con Mónica Deza al frente y el científico Antonio Damasio de gran protagonista. Hemos tenido dos congresos más y los conocimientos se han ido extendiendo. AEDEMO ha convocado un seminario y número especial de su revista sobre el tema. Ha aparecido un ramillete de empresas que ofrecen servicios y, sobre todo, no paramos de hablar de neuromarketing. Incluso los institutos de investigación tradicionales, que hace cuatro años veían las técnicas biométricas como un enemigo o al menos como algo de imposible aplicación, han entrado a fondo en la materia. A pesar de todo esto, pocos se atreven aún a aventurar para qué y cómo se van a aplicar los tests desarrollados para el neuromarketing en la cadena...del marketing. Yo voy a intentarlo porque la ignorancia es osada.


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