InstitucionesAclaración de materia/profesión
Periodo de publicación recogido
|
|
|
Una mirada al consumidor de hoy (y de mañana) desde la publicidad
Gemma Domingo, Cristina Martorell Castellano
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Neopublicitat), págs. 13-24
Francesc Barata, Sílvia Espinosa Mirabet, Mercè Camins, Francesc Vilallonga, Maria Donadeu, Fernando de Felipe, Iván Gómez García, Gemma Domingo, Jordi Busquet Durán, Sònia González, Quim Torra i Pla, Jaume Radigales
Trípodos, ISSN-e 2340-5007, ISSN 1138-3305, Nº. 28, 2011 (Ejemplar dedicado a: Neopublicitat), págs. 161-180
Innovación de marca: la apuesta digital
Gemma Domingo
Breaking the media value chain: VII International Conference on Communication and Reality / coord. por Klaus Zilles, Joan Cuenca Fontbona, Josep A. Rom Rodríguez, 2013, ISBN 9788493695996, págs. 101-107
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados