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De "Jumbo a Internet: ¿no será que no hay nada tan nuevo en creatividad y en publicidad? (y 2). Una visión algo escéptica sobre el supuesto aluvión de novedades revolucionarias que vive en estos momentos la actividad publicitaria

  • Autores: Joan Sabaté Salazar, Isabel Solanas, Cristina Martorell Castellano
  • Localización: Anuncios: Semanario de publicidad y marketing, ISSN 0214-4905, Nº. 1324 (ABR 19), 2010, págs. 20-20
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • En la primera parte de este artículo, publicada en el número anterior, los autores ponían en cuestión algunas verdades supuestamente incuestionables de la actividad publicitaria en general y de la creatividad en particular; en concreto, hablaban de la errónea identificación entre cambio y progreso; la recurrencia de ciertas expresiones y fenómenos que siempre se presentan como nuevos; la inexistencia de los denominados nuevos espacios publicitarios y la "barbaridad de dimensiones colosales" que en su opinión es la supuesta democratización de la creatividad. En esta segunda y última parte proponen otras novedades que quizá no lo sean tanto; entre ellas, el street marketing.


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