págs. 26-39
Espacios compartidos: prácticas artísticas urbanas en entornos formativos
págs. 40-55
Enfoques pedagógicos en la enseñanza de la arquitectura para la infancia: una comparativa entre métodos educativos empleados en la Escuela de Arquitectura y en la Facultad de Ciencias de la Educación
págs. 56-72
Comunicar la mitología clásica a través de museos virtuales: una experiencia multimedia
págs. 73-87
págs. 88-106
págs. 107-120
Arte ambiental en la escuela: empatía y concienciación a través de la educación visual y plástica
págs. 121-137
Del texto narrativo a la imagen visual: factores del proceso metodológico en una acción educativa
págs. 138-151
págs. 152-167
págs. 168-186
págs. 187-196
La mirada como constructora de realidades: explorando lo ideológico, político y cultural en una monografía reflexiva
Es reseña de:
Pedagogías de la mirada: reflexiones desde la postdigitalidad
Carlos Escaño, Fernando Guzmán Simón
Dykinson, 2022. ISBN 978-84-1122-439-0
págs. 197-198
Los retratos fotográficos de Xavier Mollà. Diálogos cruzados entre imágenes y palabras
Es reseña de:
720 retrats
Xavier Mollà i Revert
2023
págs. 199-204
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados