Se presenta un texto de investigación de autoría colectiva realizado en el marco del Proyecto Metodologías basadas en el aprendizaje conectado, activo y colaborativo, del Grupo de Innovación "Comunicación, Redes Sociales y nuevas narrativas" (GID2017-4). El proyecto ha sido financiado por el Vicerrectorado de Digitalización e Innovación con el apoyo del Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED), dentro del Plan de apoyo a la innovación docente en la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED). El libro que tiene en sus manos es el resultado del trabajo colaborativo de un grupo de profesores motivados por la innovación y mejora de la educación. Está organizado en cinco bloques temáticos que aglutinan las distintas propuestas metodológicas.
págs. 25-40
págs. 41-61
págs. 65-82
págs. 83-103
págs. 107-120
págs. 121-145
Aprendizaje colaborativo en entornos digitales
Maria del Carmen Navarro García Suelto, Sonia María Santoveña Casal
págs. 149-166
Metodología de aprendizaje en escenarios virtuales: aprendizaje basado en proyectos, indagación y estudio multicaso
págs. 167-189
Pedagogía digital basada en performance virtual educativa: experimentación y análisis
págs. 193-208
Metodología activa de aprendizaje: planificación, diseño y puesta en práctica de los Mooc
José Javier Hueso Romero, Javier Gil Quintana, Sara Osuna Acedo
págs. 209-238
págs. 239-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados