Fernández Suárez, Ana Patricia

Doctor/a por la UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia con la tesis Motivación académica en estudiantes de secundaria y su relación con la utilización de estrategias de automotivación (2010) que ha recibido 1 cita.

UNED. Universidad Nacional de Educación a Distancia EDUCACIÓN

Métodos de Investigación y Diagnóstico en Educación

Número de publicaciones: 42 (45.2% citado)
Número de citas: 232 (12.1% autocitas)
keyboard_arrow_down Ver todos los ámbitos
Ámbito Citas
EDUCACIÓN 154
Índice h: 9
Índice h5: 0
Promedio de citas últimos 10 años: 2.8
Promedio de citas últimos 5 años: 0.0
Edad académica: 14 años
Índice m: 0.64

Citas por año de emisión

Anualidad Citas
2024 2
2023 13
2022 14
2021 13
2020 26
2019 27
2018 16
2017 8
2016 15
2015 8
2014 21
2013 20
2012 23
2011 12
2010 8
2009 2
2008 0
2007 0
2006 1
2005 1
2004 1
2003 0
2002 0
2001 0
2000 1
1999 0
1998 0
1997 0

Citas por año de publicación

Anualidad Publicaciones Citas
2018 1 6
2016 11 16
2013 8 22
2012 1 18
2011 0 34
2010 0 1
2009 0 10
2006 1 8
2005 2 46
2004 2 24
2000 0 4
1999 0 9
1998 2 33
1997 1 1
2001 2 0
2002 2 0
2003 2 0
2007 0 0
2008 1 0
2014 2 0
2015 0 0
2017 1 0
2019 0 0
2020 1 0
2021 0 0
2022 0 0
2023 2 0
2024 0 0

Citas por tipo de publicación

Publicaciones en Dialnet Citas
25 Artículo de revista 197
12 Capítulo de libro 0
5 Libro 34

Citas por clasificación CIRC

Otras citas sin clasificación CIRC: 16

Publicaciones más citadas

Anualidad Publicación Tipo Citas
1998 Las estrategias de aprendizaje. Características básicas y su relevancia en el contexto escolar
Artículo 31
2011 Evaluación de las estrategias de autorregulación afectivo-motivacional de los estudiantes
Artículo ARTICULO 25
2004 El aprendizaje autorregulado
Libro 24
2005 Escalas de evaluación de las estrategias motivacionales de los estudiantes
Artículo ARTICULO 23
2005 Un modelo sobre la determinación motivacional del aprendizaje autorregulado
Artículo ARTICULO 23
2016 Incidencia de las estrategias motivacionales de valor sobre el aprendizaje en estudiantes de secundaria
Artículo ARTICULO 16
2013 Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas con el componente de afectividad inciden sobre las estrategias cognitivas y metacognitivas
Artículo ARTICULO 14
2012 Motivation features and motivational self-regulatory strategies in the middle school students
Artículo ARTICULO 13
2009 Orientación Familiar
Libro 10
1999 Un modelo integrador explicativo de las relaciones entre metas académicas, estrategias de aprendizaje y rendimiento académico
Artículo ARTICULO 9
2011 Un modelo sobre cómo las estrategias motivacionales relacionadas al componente de expectativas afectan a las estrategias cognitivas y metacognitivas
Artículo ARTICULO 9
2013 Metas y Compromiso de los opositores al cuerpo de maestros en la especialidad de Educación Primaria
Artículo ARTICULO 8
2006 Referentes para la orientación del aprendizaje desde la perspectiva del aprendizaje autorregulado
Artículo ARTICULO 8
2018 Academic Goals in Relation to Motivational Self-Regulation Value Strategies
Artículo ARTICULO 6
2012 Niveles motivacionales en los estudiantes de secundaria y su discriminación en función de las estrategias motivacionales
Artículo ARTICULO 5
2000 Diferencias en los componentes cognitivo y afectivo-motivacional entre distintos niveles de aprendizaje autorregulado en estudiantes universitarios
Artículo 4
1998 Atribuciones causales internas y externas
Artículo 2
1997 Características afectivas y motivacionales de los estudiantes con dificultades de aprendizaje
Artículo 1

* Último cálculo de métricas Dialnet: 23-Apr-2024