Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Dificultades en el aprendizaje de la lectura e intervención educativa
Isabel Piñeiro Aguín, Rosa María González Seijas, Amparo Vázquez Grobas
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 10, Nº 14-15, 1997, págs. 155-188
Diferencias de género en autoconcepto y rendimiento matemático
Rosa María González Seijas, Carmen Delia García-Fuentes de la Fuente, Amparo Vázquez Grobas, Paula Mendiri
Revista galega de psicopedagoxia, ISSN 1134-1114, Vol. 9, Nº 13, 1996, págs. 201-208
Las dificultades en la escuela de los alumnos con deficiencia auditiva
Amparo Vázquez Grobas, María-Luisa Gómez-Taibo, Isabel Gómez Veiga
Orientación e intervención psicopedagógica: libro de actas. Santiago de Compostela, 8 a 11 septiembre 1999 / Agustín Dosil Maceira (dir. congr.), 1999, pág. 310
Alteraciones de la comunicación y el lenguaje en el autismo
Amparo Vázquez Grobas
Manual de alteraciones en la audición y el lenguaje / coord. por I. María Baspino Fernández, 1998, ISBN 84-89694-54-0, págs. 235-251
Concepto, objeto de estudios y contenidos de la psicología de la educación
Antonio Valle Arias, Rosa María González Seijas, Lino Manuel Cuevas González, Amparo Vázquez Grobas
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 27-56
Los métodos de investigación en psicología de la educación
Isabel Piñeiro Aguín, Antonio Valle Arias, Lino Manuel Cuevas González, Amparo Vázquez Grobas
Psicología de la educación. I. Variables personales y aprendizaje escolar / coord. por Antonio Valle Arias, Ramón González Cabanach, 1998, ISBN 84-89694-61-3, págs. 57-90
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados