InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Atención educativa al alumnado con necesidades educativas especiales en México durante la pandemia
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Silviana Rubio Rodríguez, Andrea Saldivar Reyes
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 48, Nº. 1, 2024 (Ejemplar dedicado a: Revista Educación (january-june)), págs. 1-19
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Dora Yolanda Ramos Estrada
Voces de la Educación, ISSN 1665-1596, ISSN-e 2448-6248, Vol. 9, Nº. 17, 2024 (Ejemplar dedicado a: Retos actuales de la educación inclusiva), págs. 86-107
Propiedades Psicométricas de la Guía de Evaluación de Prácticas Inclusivas para Estudiantes
Ismael García Cedillo, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Silvia Romero Contreras, Gabriela Silva Maceda
Revista Iberoamericana de Evaluación Educativa, ISSN-e 1989-0397, Vol. 16, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Evaluación de Prácticas en Educación Inclusiva / coord. por Andrés Escarbajal Frutos), págs. 117-135
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Dora Yolanda Ramos Estrada, Silviana Rubio Rodríguez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 22, Nº. 48, 2023, págs. 48-64
Educación de alumnos con necesidades educativas especiales en pandemia. Perspectivas de las madres y padres: Education of students with special educational needs in pandemic. Mothers and fathers’ perspectives
Ismael García Cedillo, Norma Guadalupe Márquez Cabellos, Silviana Rubio Rodríguez, Andrea Saldivar Reyes, Silvia Romero Contreras
Psicogente, ISSN-e 2027-212X, ISSN 0124-0137, Vol. 25, Nº. 48, 2022 (Ejemplar dedicado a: July-December), 25 págs.
Prácticas inclusivas de formadores de docentes de una escuela normal del noroeste de México
Ismael García Cedillo, Guadalupe Coronado Osuna, Bianca Guadalupe Rodríguez Quiñones, Silvia Romero Contreras
Revista CPU-e, ISSN-e 1870-5308, Nº. 34, 2022 (Ejemplar dedicado a: CPU-e, Revista de Investigación Educativa), págs. 256-283
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez Ramírez, Silviana Rubio Rodríguez
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 15, Nº. 1, 2022, págs. 164-182
Necesidades educativas especiales en niños y adolescentes con diagnóstico de diabetes
Ismael García Cedillo, Karla Lozano Cabral
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Nº. 12, 2021
COVID-19: Condiciones de estudio y repercusiones sobre el estado emocional y aprendizajes escolares de alumnos con necesidades educativas especiales
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Vasthi Jocabed Flores Barrera
MLS Inclusion and Society Journal, ISSN 2794-087X, Vol. 1, Nº. 1, 2021, págs. 76-92
Necesidades educativas especiales del estudiantado infantil y juvenil que vive con VIH
Ismael García Cedillo, Bania Yarabí Hernández Hernández, Gabriela Silva Maceda
IE Revista de Investigación Educativa de la REDIECH, ISSN-e 2448-8550, ISSN 2007-4336, Vol. 10, Nº. 19, 2019 (Ejemplar dedicado a: octubre 2019-marzo 2020), págs. 121-138
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 13, Nº. 2, 2019, págs. 123-138
La educación inclusiva en la reforma educativa de México
Ismael García Cedillo
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 11, Nº. 2, 2018, págs. 51-62
Algunas propiedades psicométricas de las guías para evaluar prácticas inclusivas en el aula
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Liliana Escalante Aguilar, Vasthi Jocabed Flores Barrera
Revista Española de Orientación y Psicopedagogía, ISSN-e 1989-7448, ISSN 1139-7853, Vol. 29, Nº 2, 2018, págs. 8-28
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo, Silviana Rubio Rodríguez, Araceli Martínez, Vasthi Jocabed Flores Barrera
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 17, Nº. 1, 2018
Prácticas inclusivas en la formación docente en México
Vasthi Jocabed Flores Barrera, Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras
Liberabit, ISSN 1729-4827, ISSN-e 2223-7666, Vol. 23, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Enero - Junio), págs. 39-56
Promoción de la adherencia terapéutica de mujeres con obesidad mediante psicoeducación
Ismael García Cedillo, Yaneli Cruz Guillén, Araceli Martínez Ramírez, Omar Sánchez-Armáss Cappello
Psychología: Avances de la Disciplina, ISSN-e 1900-2386, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 13-23
Mariana Juárez Moreno, Ismael García Cedillo, Leonardo Ernesto Márquez Mireles, Raúl Morales Villegas, Ana Cristina Cubillas Tejeda
Revista de Comunicación y Salud: RCyS, ISSN-e 2173-1675, Vol. 7, Nº. 1, 2017 (Ejemplar dedicado a: Revista de Comunicación y Salud), págs. 81-102
Análisis de las Prácticas Evaluativas Inclusivas de Tres Docentes de Educación Preescolar en México
Claudia Isabel Martínez Zapata, Ismael García Cedillo
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 11, Nº. 1, 2017, págs. 225-243
Apoyos que reciben estudiantes de secundaria con discapacidad en escuelas regulares: ¿Corresponden a lo que dicen las leyes?
Vasthi Jocabed Flores Barrera, Ismael García Cedillo
Educación: revista de la Universida de Costa Rica, ISSN 0379-7082, ISSN-e 2215-2644, Vol. 40, Nº. 2, 2016, págs. 35-55
Ismael García Cedillo, Silvia Romero Contreras, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez, Silviana Rubio Rodríguez
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 15, Nº. 3, 2015
Ismael García Cedillo, Mónica Rodríguez Delgado
Acta Universitaria, ISSN-e 2007-9621, ISSN 0188-6266, Vol. 24, Nº. 4, 2014, págs. 3-14
Promoción de una mayor adherencia terapéutica en niños con VIH\SIDA mediante entrevista motivacional
Ismael García Cedillo, Mariana Juárez Moreno
Universitas psychologica, ISSN 1657-9267, Vol. 13, Nº. 2, 2014, págs. 651-660
Psicología y salud en México: Algunas reflexiones basadas en el sentido común y la experiencia
Julio Alfonso Piña López, Claudia Sánchez Bravo, Ismael García Cedillo, José Luis Ybarra Sagarduy, Cirilo Humberto García Cadena
Diversitas: perspectivas en psicología, ISSN 1794-9998, Vol. 9, Nº. 2, 2013, págs. 347-360
Educación especial en México. Desafíos de la educación inclusiva
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 7, Nº. 2, 2013, págs. 77-91
Ismael García Cedillo, Fabiola Alfaro Castro, Mónica Rodríguez Delgado, Omar Sánchez-Armáss Cappello
Actualidades en Psicología, ISSN-e 2215-3535, ISSN 0258-6444, Vol. 25, Nº. 112, 2011, págs. 37-55
The evolution of inclusive education in Mexico: Policy, settings, achievements and perspectives
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo, Todd V. Fletcher
The SAGE Handbook of inclusion and diversity in education / Matthew J. Schuelka (ed. lit.), Christopher Johnstone (ed. lit.), Gary Thomas (ed. lit.), Alfredo J. Artiles (ed. lit.), 2019, ISBN 9781526435552, págs. 509-523
Avances y retos de la educación inclusiva en Latinoamérica
Ismael García Cedillo, Todd Fletchery, Silvia Romero Contreras
La inclusión educativa, un horizonte de posibilidades / coord. por María Antonia Casanova Rodríguez, Humberto J. Rodríguez, 2009, ISBN 978-84-7133-780-1, págs. 225-272
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados