Leadership intellectual stimulation and team learning: the mediating role of team positive affect
Israel Sánchez Cardona, Marisa Salanova Soria, Susana Llorens Gumbau
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo, Silviana Rubio Rodríguez, Araceli Martínez, Vasthi Jocabed Flores Barrera
Trayectorias delictivas y medidas educativas en el juzgado de menores
Keren Cuervo, Lidón Villanueva Badenes, José M. Querol Molinos, María del Pilar Zorio
Más allá de la victimización de niñas y niños en contextos de conflicto armado: potenciales para la construcción de paz
María Alejandra Fajardo Mayo, Mónica Piedad Ramírez Lozano, María Isabel Valencia Suescún, María Camila Ospina-Alvarado
Cultura, experiencias negativas y diferencias en la percepción de la expresión facial de ira
Rafael López Pérez, Fernando Gordillo León, Miguel Ángel Pérez Nieto, Lilia Mestas Hernández
Validación del Cuestionario de Clima Motivacional 3x2 en educación física
Antonio Méndez Giménez, José Antonio Cecchini Estrada, Javier Fernández Río
Para una Psicología social crítica no construccionista: reflexiones a partir del realismo crítico de Ignacio Martín-Baró
Amalio Blanco Abarca, Luis de la Corte Ibáñez, José Manuel Sabucedo Cameselle
La construcción discursiva del joven trabajador: un análisis crítico a los informes Tendencias Mundiales de Empleo
Cuestionario de Ansiedad Estado Rasgo (STAI): análisis psicométrico y funcionamiento en una muestra de drogodependientes y controles
Francisco Javier del Río Olvera, Francisco Cabello Santamaría, Marina Cabello García, Jerónimo Aragón Vela
Tareas de búsqueda visual: modelos, bases neurológicas, utilidad y prospectiva
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados