La educación especial en la era de la inclusión: ¿el fin de la educación especial o un nuevo comienzo?
págs. 27-36
Educación Especial y Educación Inclusiva en Chile: ¿en punto de estancamiento?
págs. 37-46
La Educación especial en Argentina: desafíos de la educación inclusiva.
págs. 47-61
Educación especial en los Estados Unidos de Norteamérica: estatus, beneficios y retos para la inclusión.
págs. 63-76
págs. 77-91
págs. 95-113
La gestión de la diversidad cultural en España y México: construcción de la diferencia y exclusión en educación intercultural.
págs. 115-132
Menores migrantes no acompañados en un mundo de (des) protección: una visión multidisciplinar: el caso español.
págs. 133-157
Inclusión educativa: componentes socio-afectivos y el rol de los docentes en su promoción.
Natalia Torres, Maria Rosa Lissi, Valeska Grau, Marcela Salinas, Mariela Silva
págs. 159-173
La participación familia-escuela en México desde un enfoque inclusivo: reflexiones sobre familia y discapacidad.
págs. 175-193
La inclusión del alumno con discapacidad intelectual a partir del uso de blogs: una experiencia educativa innovadora.
Ana Belén Troncoso Presa, María Esther Martínez Figueira, Manuela Raposo Rivas
págs. 195-211
Cuerpos silenciados y educación inclusiva: análisis de las imágenes de libros de textos españoles de Educación Primaria.
págs. 213-229
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados