Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Estrategias educativas inclusivas y su relación con la autoeficacia de docentes en formación
Luisa Dolores Murillo Parra, Dora Yolanda Ramos Estrada, Ismael García Cedillo, Mirsha Alicia Sotelo Castillo
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 20, Nº. 1, 2020
Validación de un instrumento de estrategias para fortalecer el aprendizaje
Dora Yolanda Ramos Estrada, Ismael García Cedillo, Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Mercedes López Valenzuela, Luisa Dolores Murillo Parra
Revista Electrónica Educare, ISSN-e 1409-4258, Vol. 24, Nº. 1, 2020
Causas, consecuencias y qué hacer frente al cambio climático: análisis de grupos focales con estudiantes y profesores universitarios
Laura Fernanda Barrera Hernández, Luisa Dolores Murillo Parra, Jesús Ocaña Zúñiga, Martín Cabrera Méndez, Sonia Beatriz Echeverría Castro, Mirsha Alicia Sotelo Castillo
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 25, Nº. 87, 2020 (Ejemplar dedicado a: Educación y comunicación para el cambio climático), págs. 1103-1122
Educación inclusiva: Estrategias docentes en centros educativos de México
Dora Yolanda Ramos Estrada, Luisa Dolores Murillo Parra, Mirsha Alicia Sotelo Castillo, Sonia Beatriz Echeverría Castro
Liderando investigación y prácticas inclusivas / coord. por María José León Guerrero, Tomás Sola Martínez, 2018, ISBN 978-84-338-6231-0, págs. 1625-1636
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados