págs. 9-15
págs. 16-32
págs. 33-49
págs. 50-65
págs. 96-113
La inclusión desde adentro: Discapacidad, pobreza y escolaridad cotidiana. Un estudio en la region metropolitana de Buenos Aires.
págs. 114-130
págs. 131-151
Marilyn Yesenia Diaz Asto, Fátima Brenda Veliz Huanca, Edith Gissela Rivera Arellano, Emilio Oswaldo Vega Gonzales
págs. 152-163
Rendimiento académico de alumnos con NEE atendidos por educación especial y educación regular
Silvia Romero Contreras, Ismael García Cedillo, Vasthi Jocabed Flores Barrera, Araceli Martínez Ramírez, Silviana Rubio Rodríguez
págs. 164-182
María de los Ángeles Olivares García, Rosario Mérida Serrano, Julia Rodríguez Carrillo, Miguel Muñoz Moya, María Elena González Alfaya
págs. 183-201
Inclusión y programas escolares: La complejidad de aprender Lengua de Señas siendo una persona con ceguera. El caso de Aurelia
págs. 202-215
Curar y cantar: Un programa de aprendizaje-servicio en un centro hospitalario
págs. 216-229
Estrategia didáctica mediada por un material educativo digital (med): Un camino para mejorar las técnicas culinarias de estudiantes con discapacidad auditiva de un programa profesional en gastronomía
Juanita Macías Mantilla, Maribel Viviana Villarreal Buitrago
págs. 230-246
Estrategias educativas frente al covid-19. La experiencia desde la educación especial
Andrea Saldivar Reyes, Angelica Michell Valencia Cuamatzi, Francisco Javier Aguilar Guevara
págs. 247-264
págs. 265-285
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados