InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Autoeficacia en el aprendizaje, compromiso académico y participación en Minecraft oportunidades del juego en la enseñanza de las ciencias de la comunicación: opportunities of the game in communication sciences teaching
María Isabel Villa Montoya, David S. Baldeón Padilla, Diego Montoya Bermúdez, Aura María Vargas Ramos
Revista Latina de Comunicación Social, ISSN-e 1138-5820, Nº. 80, 2022
Modelos para el diseño de experiencias transmedia en entornos educativos.: Exploraciones en torno a The Walking Dead, La Odisea y Tom Sawyer
Diego Montoya Bermúdez, Mauricio Vásquez Arias
Revista Mediterránea de Comunicación: Mediterranean Journal of Communication, ISSN-e 1989-872X, Vol. 9, No. 1, 2018, págs. 197-216
Modelo de sistema transmedial aplicado a la enseñanza de la literatura
Mauricio Vásquez Arias, Diego Montoya Bermúdez
Revista Luciérnaga - Comunicación, ISSN-e 2027-1557, Vol. 8, Nº. 15, 2016, págs. 84-95
Los sistemas intertextuales transmedia como estrategia pedagógica: De The Walking Dead ® a La Odisea
Diego Montoya Bermúdez
Correspondencias & Análisis, ISSN-e 2304-2265, ISSN 2224-235X, Nº. 5, 2015 (Ejemplar dedicado a: Correspondencias & Análisis), págs. 15-36
Los sistemas transmedia en procesos políticos como estrategia de "politainment"
Carme Ferré Pavia, Diego Montoya Bermúdez
Politainment: la política espectáculo en los medios de comunicación / coord. por Salomé Berrocal Gonzalo, 2017, ISBN 978-84-16786-20-6, págs. 169-186
Las series web: Colombia como estudio de caso
Diego Montoya Bermúdez
Tesis doctoral dirigida por María Teresa Soto Sanfiel (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (2021).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados