Música i comunicació de masses: una justificació introductòria
págs. 9-13
El espacio urbano en la música popular: de la apropiación discursiva a la mercantilización
págs. 15-28
Música y tecnología: la eclosión de lo virtual en la composición sonora
págs. 29-38
págs. 39-51
Los estudios sobre música y audiovisual en España: hacia un estado de la cuestión
págs. 53-66
págs. 67-80
págs. 81-94
Música clásica y medios de comunicación: roll over, Beethoven
págs. 95-105
págs. 109-116
Relaciones públicas y nacionalismo: una aproximación a la construcción nacional desde la perspectiva de las relaciones públicas
págs. 117-132
págs. 133-148
págs. 151-154
págs. 155-158
Joan-Francesc Fondevila-Gascón, Ferrán Lalueza Bosch, August Mabilon, Alfons Bonany Roig, Teresa Abelló i Güell, Joan Francesc Cànovas Tomàs, Montserrat Arbós Figueras, Anna Tous Rovirosa, Eva Comas Arnal, Anna Figuera Raichs, Xavier Sáez, Ester Boquera Diago, Teresa Vilardell Grimau, Alfredo J. Sosa-Velasco
págs. 159-186
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados