InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Aula ordinària versus aula oberta. L'opinió de l'alumnat d'ESO
María Vives García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2013, págs. 47-62
Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2012, págs. 73-93
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2012, págs. 103-106
La inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad: la opinión del profesorado
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 21, 2011, págs. 173-183
La escritura del alumnado zurdo con síndrome de Down
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 35-48
Enseñanza inicial de la escritura en niños y niñas con síndrome de Down
Belén Parera Pozuelo, Esperança Martí Cruz, Gabriel Comes Nolla, María Vives García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 2, 2005, págs. 223-232
Enseñanza inicial de la lectura en niños y niñas con síndrome de Down
Gabriel Comes Nolla, María Teresa Contijoch Sanahuja, María Vives García, Claudia Aznar
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 1, 2001, págs. 21-30
Reflexiones y propuestas en torno a la formación del profesorado de educación secundaria
Rosario Barrios Arós, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, María Vives García
Revista de educación, ISSN 0034-8082, Nº 317, 1998, págs. 121-142
Ramón Alvarez García, Frederic Barceló Vernet, Rosario Barrios Arós, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez, Núria Montardit Bofarull, María Vives García, Esther Zubiría Alonso
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Nº. 1, 1997 (Ejemplar dedicado a: Hacia un proyecto de formación profesional del profesorado)
María Vives García, Rosario Barrios Arós
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 1996, págs. 19-30
Una experiencia de colaboración interinstitucional: la innovación didáctica de las ciencias sociales en secundaria : desarrollo profesional y cultura colaborativa
Núria Montardit Bofarull, Ramón Alvarez García, Esther Zubiría Alonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Rosario Barrios Arós, Frederic Barceló Vernet, María Vives García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), págs. 65-86
Las actividades humana y el tiempo histórico: realización, experimentación y evaluación de un crédito para la E.S.O
Núria Montardit Bofarull, Ramón Alvarez García, Esther Zubiría Alonso, Bonifacio Jiménez Jiménez, Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Rosario Barrios Arós, Frederic Barceló Vernet, María Vives García
RIFOP : Revista interuniversitaria de formación del profesorado: continuación de la antigua Revista de Escuelas Normales, ISSN-e 2530-3791, ISSN 0213-8646, Nº 23, 1995 (Ejemplar dedicado a: Didáctica de las Ciencias Sociales y Educación Medio-Ambiental), págs. 87-104
Elementos metodológicos en un proceso de desarrollo profesional cooperativo: Problemas de "Credibilidad": Problemas de "Credibilidad"
María Vives García, Rosario Barrios Arós
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 1994, págs. 3-12
Función de la escuela en la génesis de la noción de conservación de cantidades discretas
Elvira Siches Cusidó, María Vives García
Anuario de psicología, ISSN 0066-5126, Nº. 10, 1974, págs. 101-116
El papel del feedback formativo en una experiencia universitaria interdisciplinar
Juana María Tierno García, Rosario Barrios Arós, María Vives García
El feedback formativo en la universidad: experiencias con el uso de la tecnología / coord. por Nati Cabrera Lanzo, Rosa María Mayordomo Saíz, 2016, ISBN 978-84-608-6969-6, págs. 81-98
Rosario Barrios Arós, Juana María Tierno García, María Vives García, Marta Camarero Figuerola
Tendencias emergentes en evaluación formativa y compartida: IX Congreso Internacional de Evaluación Formativa y Compartida en Docencia Infantil, Primaria, Secundaria y Universitaria. Celebrado en Santander del 17 al 19 de septiembre de 2015 / coord. por Natalia González-Fernández, Irina Salcines Talledo, María Elena García Ruiz, 2015, ISBN 978-84-8102-761-7
Un cuestionario para conocer las opiniones del alumnado con discapacidad en la Universidad
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 851-877
Atención a la diversidad del alumnado en la Educación Secundaria Obligatoria en Catalunya
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 42
La mejora de la actividad tutorial en la educación
Sylvia Ana Defior Citoler, Maria Dolores Villena Martínez, J.F. Romero, María Vives García, María Fernández
La universidad ante el reto del espacio europeo de educación superior: investigaciones recientes / coord. por Fernando Justicia Justicia, Ana B. Gª Berbén, Jesús de la Fuente Arias, Juan Luis Benítez Muñoz, 2006, ISBN 84-9727-195-5, págs. 367-381
Evaluación de la motricidad gráfica en alumnos con Síndrome de Down
Gabriel Comes Nolla, Esperança Martí, María Vives García
Educación y diversidad. Comunidades educativas: II Congreso Internacional; XXI Jornadas de Universidades y Educación Especial / coord. por Rosa Eva Valle, Enrique Javier Díez Gutiérrez, 2004, ISBN 84-9773-112-3
Montserrat Guasch García, Gabriel Comes Nolla, María Vives García, Carmen Ponce Alifonso, Esperança Martí
Atención educativa a la diversidad en el nuevo milenio: XVIII Jornadas de Universidades y Educación Especial, 2001, ISBN 84-95322-82-X, págs. 869-878
Los profesores ante el proceso de enseñanza-aprendizaje de la lectura con niños con Síndrome de Down
Gabriel Comes Nolla, María Vives García, María Teresa Contijoch Sanahuja
Educación y diversidad: XV Jornadas Nacionales de Universidad y Educación Especial, Vol. 2, 1998, ISBN 84-8317-041-8, págs. 837-854
La problemática del diseño en la investigación cualitativa en centros educativos
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez, Rosario Barrios Arós, María Vives García
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 3, 1993 (Resúmenes de comunicaciones), ISBN 84-604-7724-X, págs. 159-160
La problemática del diseño en la investigación cualitativa en centros educativos
Vicente Sebastián Ferreres Pavía, Bonifacio Jiménez Jiménez, Rosario Barrios Arós, María Vives García
Cultura escolar y desarrollo organizativo. Conferencias y ponencias / José Manuel Coronel Llamas (ed. lit.), Marita Sánchez Moreno (ed. lit.), Cristina Mayor Ruiz (ed. lit.), Vol. 2, 1993 (Mesas de trabajo), ISBN 84-604-7724-X, págs. 617-628
María Vives García
Tesis doctoral dirigida por Gabriel Comes Nolla (dir. tes.). Universitat Rovira i Virgili (2007).
L'opinió de l'alumnat amb fracàs escolar i baix rendiment acadèmic a l'ESO: Anàlisi de dificultats i propostes de millora
Gabriel Comes Nolla (coord.), María Vives García (coord.), Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2015. ISBN 978-84-8424-374-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados