Periodo de publicación recogido
|
|
|
Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2012, págs. 73-93
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 1, 2012, págs. 103-106
La inclusión del alumnado con discapacidad en la Universidad: la opinión del profesorado
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
Innovación educativa, ISSN 1130-8656, Nº 21, 2011, págs. 173-183
El psicopedagog i la psicopedagoga a Catalunya
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2009, págs. 225-239
La escritura del alumnado zurdo con síndrome de Down
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 60, Nº 3, 2008, págs. 35-48
Enseñanza inicial de la escritura en niños y niñas con síndrome de Down
Belén Parera Pozuelo, Esperança Martí Cruz, Gabriel Comes Nolla, María Vives García
Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 57, Nº 2, 2005, págs. 223-232
Un cuestionario para conocer las opiniones del alumnado con discapacidad en la Universidad
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
Educación inclusiva: desafíos y respuestas creativas / coord. por María Begoña Vigo Arrazola, Juana Soriano Bozalongo, 2013, ISBN 978-84-695-7275-7, págs. 851-877
Atención a la diversidad del alumnado en la Educación Secundaria Obligatoria en Catalunya
Gabriel Comes Nolla, Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel, María Vives García
La educación inclusiva hoy, escenarios y protagonistas: actas del congreso internacional y XXVII Jornadas Nacionales de Universidades y Educación Especial, Universidad de Cantabria, Santander, marzo de 2010 / Teresa Susinos Rada (aut.), 2010, ISBN 978-84-693-0794-6, pág. 42
L'opinió de l'alumnat amb fracàs escolar i baix rendiment acadèmic a l'ESO: Anàlisi de dificultats i propostes de millora
Gabriel Comes Nolla (coord.), María Vives García (coord.), Belén Parera Pozuelo, Gemma Vedriel
Universitat Rovira i Virgili, Publicacions URV, 2015. ISBN 978-84-8424-374-8
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados