Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Enseñanza inicial de la lectura en niños y niñas con síndrome de Down

  • Autores: Gabriel Comes Nolla, María Teresa Contijoch Sanahuja, María Vives García, Claudia Aznar
  • Localización: Bordón: Revista de pedagogía, ISSN-e 2340-6577, ISSN 0210-5934, Vol. 53, Nº 1, 2001, págs. 21-30
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • español

      El presente artículo, fruto de una investigación, trata de dar a conocer fundamentalmente los aspectos metodológicos que se siguen en Cataluña para enseñar a niños y niñas con síndrome de Down , integrados en escuelas ordinarias.

    • English

      The present article, product of an investigation, tries to present fundamentally the methodologic aspects that they are followed in Cataluña to teach to read to children with syndrome of Down integrated in ordinary schools.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno