Instituciones
Identificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Otra mirada docente hacia la discapacidad
Natalia Simón Medina, María Sagrario del Valle Díaz, Julio César Cisneros Britto, Javier Rodríguez Torres
RES. Revista Española de Sociología, ISSN 1578-2824, ISSN-e 2445-0367, Vol. 32, Nº. 2, 2023
Sinergia colaborativa en aulas inclusivas: una experiencia de grupos interactivos con alumnado con discapacidad intelectual
Natalia Simón Medina, María Ángeles Abellán López, Julio César Cisneros Britto
Revista de investigación en educación, ISSN-e 2172-3427, ISSN 1697-5200, Vol. 20, Nº. 2, 2022, págs. 91-108
Pedagogía Terapéutica y uso de las TIC. Un análisis de segmentación en Castilla-La Mancha
Natalia Simón Medina, María Ángeles Abellán López, Julio César Cisneros Britto
Revista Fuentes, ISSN-e 2172-7775, ISSN 1575-7072, Vol. 24, Vol. 1, 2022, págs. 54-64
La percepción del docente universitario ante el uso y valor de los datos abiertos
Begoña Rivas Rebaque, Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto
Educación XX1: Revista de la Facultad de Educación, ISSN-e 2174-5374, ISSN 1139-613X, Vol. 22, Nº 2, 2019, págs. 141-163
Valoración y uso de las TIC para una transformación e inclusión educomunicativa
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
Index.comunicación: Revista científica en el ámbito de la Comunicación Aplicada, ISSN-e 2174-1859, Vol. 8, Nº. 2, 2018 (Ejemplar dedicado a: Educación mediática y factor relacional), págs. 255-273
Educación ¿qué cambios se pretenden?
María Sagrario del Valle Díaz, Javier Rodríguez Torres, Julio César Cisneros Britto, Esther Cabanillas, Inmaculada Castillo Gil
Indivisa: Boletín de estudios e investigación, ISSN-e 2254-5972, ISSN 1579-3141, Nº. 18, 2018, págs. 39-63
La formación del profesorado en Tecnología Educativa: prácticas profesionales
Ricardo Fernández Muñoz, Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto, Javier Rodríguez Torres, Begoña Rivas Rebaque
RELATEC: Revista Latinoamericana de Tecnología Educativa, ISSN-e 1695-288X, Vol. 14, Nº. 1 (Número especial - XXIII Jornadas Universitarias de Tecnología Educativa), 2015, págs. 115-132
La Alfabetización Digital y el Tratamiento de la Información: dos competencias necesarias en el ciudadano del siglo XXI
Begoña Rivas Rebaque, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
Hekademos: revista educativa digital, ISSN-e 1989-3558, Nº. 16, 2014, págs. 59-68
Julio César Cisneros Britto
Praxis sociológica, ISSN 1575-0817, Nº. 17, 2013, págs. 227-239
Participación social para la gobernanza del agua
Julio César Cisneros Britto
Encuentros multidisciplinares, ISSN-e 1139-9325, Vol. 10, Nº 29, 2008, págs. 30-41
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto, María Chaparro Carrasco
Caminos de utopía: Las ciencias sociales en las nuevas sociedades inteligentes / coord. por José Miguel Moreno Carrillo, José María Cortés Martí, 2023, ISBN 978-84-19668-52-3, págs. 519-528
El debate de la inclusión en el marco del modelo social de la discapacidad
Julio César Cisneros Britto, Natalia Simón Medina, José Julián García García
Caminos de utopía: Las ciencias sociales en las nuevas sociedades inteligentes / coord. por José Miguel Moreno Carrillo, José María Cortés Martí, 2023, ISBN 978-84-19668-52-3, págs. 772-777
Julio César Cisneros Britto, Natalia Simón Medina
Sociedad, familia, formación: elementos para una Sociología de la Educación / Mariano Urraco Solanilla (ed. lit.), 2023, ISBN 9788413527192, págs. 11-26
Fundamentos para una sociología crítica de la discapacidad
Julio César Cisneros Britto
Una mirada poliédrica hacia la discapacidad / coord. por Natalia Simón Medina, 2023, ISBN 9788413526188, págs. 15-21
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto
Campos de sociología bajo presión / Diego Santos González (aut.), Rubén Tamboleo García (aut.), 2022, ISBN 978-84-1122-637-0, págs. 551-564
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto, María Ángeles Abellán López
El cambio inesperado: educación inclusiva y comunicación responsable ante la vulnerabilidad sobrevenida / coord. por Alberto Nahun Zuart Garduño, Leticia Porto Pedrosa, 2021, ISBN 978-84-1122-000-2, págs. 139-153
Evolución del sesgo de género en la profesión de magisterio
Julio César Cisneros Britto, Natalia Simón Medina
Actas del II Congreso Internacional de Innovación Docente e Investigación en Educación Superior: avanzando en las Áreas de Conocimiento: 11, 12 y 13 de noviembre de 2020 / coord. por José Jesús Gázquez Linares, María del Mar Molero Jurado, María del Carmen Pérez Fuentes, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Begoña María Tortosa Martínez, Vol. 1, 2020, ISBN 978-84-09-23751-7, pág. 264
¿Qué papel cumple realmente la mujer en nuestra sociedad?
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto
Innovación Docente e Investigación en Educación y Ciencias Sociales: Avanzando en el proceso de enseñanza-aprendizaje / coord. por María del Mar Molero Jurado, África Martos Martínez, Ana Belén Barragán Martín, María del Mar Simón Márquez, María Sisto, Rosa María del Pino Salvador, Begoña María Tortosa Martínez, José Jesús Gázquez Linares, María del Carmen Pérez Fuentes, 2020, ISBN 978-84-1377-219-6, págs. 383-392
La comunicación científica de la Sociología y Ciencia Política
Julio César Cisneros Britto, Natalia Simón Medina
Nuevas alfabetizaciones: la competencia científico-tecnológica en el ámbito educativo / Felipe Gértrudix Barrio (ed. lit.), Begoña Rivas Rebaque (ed. lit.), 2020, ISBN 978-84-1377-229-5, págs. 185-211
Contenidos de producción audiovisual para la educación y formación científica
Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto
Experiencias de Innovación docente en Enseñanza Superior en Castilla-La Mancha 2019: III Jornada de Innovación Docente, Universidad de Castilla-La Mancha, Programa y Comunicaciones. Toledo, 25 junio 2019 / coord. por Mabel López Solera, Ana María Sanz Redondo, Caridad Pérez de los Reyes, 2019, págs. 134-135
Formación en comunidades de aprendizaje del profesorado en Castilla-La Mancha
Julio César Cisneros Britto, Natalia Simón Medina
Inseguridades y desigualdades en sociedades complejas / coord. por Miguel Clemente, 2019, ISBN 978-84-18438-68-4, págs. 1083-1097
Begoña Rivas Rebaque, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
6th International Congress of Educational Sciences and Development: proceedings / coord. por Tamara Ramiro Sánchez, María Teresa Ramiro Sánchez, María Paz Bermúdez Sánchez, 2018, ISBN 978-84-09-02091-1
88. Estudio preliminar sobre la problemática del uso de las TIC con alumnado con NEE intelectuales
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
El compromiso académico y social a través de la investigación e innovación educativas en la Enseñanza Superior / coord. por Rosabel Roig Vila, 2018, ISBN 978-84-17219-25-3, págs. 892-899
Fundamentos filosóficos y estructuras del sistema educativo: especificidad como concepto diferenciador
Julio César Cisneros Britto, Natalia Simón Medina
Actas del VIII Congreso Internacional de Filosofía de la Educación: 21, 22 y 23 de septiembre de 2016. Universidad Católica de Valencia San Vicente Mártir / coord. por José Antonio Ibáñez-Martín, Juan Luis Fuentes Gómez-Calcerrada, 2017, ISBN 978-84-9148-201-7, págs. 32-43
Begoña Rivas Rebaque, Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto
EDUcación y TECnología: Propuestas desde la investigación y la innovación educativa / coord. por María José Serrano Inzunza, Valeria Catalina Campos Pinto, Viviana Pantoja Mejías, Juan Eusebio Silva Quiroz, 2017, ISBN 978-956-393-378-9, págs. 760-762
Conocerse como docente: el vídeo como estrategia metodológica para trabajar la inteligencia emocional
Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto, Begoña Rivas Rebaque, Purificación Cruz Cruz, Ricardo Fernández Muñoz
Educación, participación y escenarios digitales: debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, ISBN 9788490455517, págs. 124-133
Conocerse como docente: El vídeo como estrategia metodológica para trabajar la inteligencia emocional
Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto, Begoña Rivas Rebaque, Purificación Cruz Cruz, Ricardo Fernández Muñoz
Educación, participación y escenarios digitales: Debates sobre la mediación digital en el siglo XXI / Elias Said Hung (dir.), Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), 2017, págs. 124-133
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
Retos de la educación inclusiva para construir una sociedad incluyente: Propuestas de investigacion en el aula / coord. por Ascensión Palomares Ruiz, 2017, págs. 62-75
Felipe Gértrudix Barrio, Julio César Cisneros Britto, Begoña Rivas Rebaque
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 173-177
Pros y contras de la investigación educativa: Aspectos metodológicos y tecnológicos implicados
Felipe Gértrudix Barrio, Begoña Rivas Rebaque, Julio César Cisneros Britto
Psicología y educación: presente y futuro / coord. por Juan Luis Castejón Costa, 2016, ISBN 978-84-608-8714-0, págs. 1968-1976
La discapacidad desatendida en materia de educación. Análisis estadístico en Castilla-la Mancha.
Felipe Gértrudix Barrio, Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto
Research foundations of the social sciences. / coord. por José G. Galán, Eloy López Meneses, Laura Molina García, 2016, ISBN 978-1-943697-07-6, págs. 76-84
El papel de las TIC en la educación de alumnos de NEE intelectuales
Natalia Simón Medina, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
Tecnología, innovación e investigación en los procesos de enseñanza-aprendizaje / coord. por Rosabel Roig Vila, 2016, ISBN 978-84-9921-848-9, págs. 3055-3064
Begoña Rivas Rebaque, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
VII Congresso Mundial de Estilos de Aprendizagem: livro de atas / Luisa Miranda (ed. lit.), Paulo Alexandre Alves (ed. lit.), Carlos Morais (ed. lit.), 2016, ISBN 978-972-745-205-7, págs. 175-187
BON APP-É-TIC: Escenario de un aprendizaje situado de un profesor egresado
Begoña Rivas Rebaque, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
TIC y sociedad digital: educación, infancia y derecho / Francisco Javier Durán Ruiz (dir.), Elias Said Hung (dir.), 2015, ISBN 978-84-9045-339-1, págs. 77-91
Alfabetización digital y open data, las puertas cognitivas para un empoderamiento ciudadano: estudio experimental
Begoña Rivas Rebaque, Julio César Cisneros Britto, Felipe Gértrudix Barrio
II Congreso Virtual Internacional sobre Innovación Pedagógica y Praxis Educativa: INNOVAGOGÍA 2014 / David Cobos Sanchiz (dir. congr.), Eloy López Meneses (dir. congr.), Alicia Jaén Martínez (dir. congr.), Antonio Hilario Martín Padilla (dir. congr.), Laura Molina García (dir. congr.), 2014, ISBN 978-84-697-0399-1, págs. 1237-1246
El espacio de la representación musical en los medios inmersivos
Felipe Gértudrix, Julio César Cisneros Britto
Tecnologías audiovisuales en la era digital / coord. por Mario Rajas Fernández, Sergio Álvarez García, 2013, ISBN 978-84-7074-572-0, págs. 313-328
El papel de los brokers para la gestión del aprendizaje delas coaliciones promotoras
Julio César Cisneros Britto
Repensar la democracia: inclusión y diversidad : IX Congreso Español de Ciencia Política y de la Administración: celebrado en Málaga 23, 24 y 25 de septiembre de 2009 / Juan Luis Paniagua Soto (dir. congr.), 2009
El grupo de trabajo del agua subterránea: experiencias de participación
Fernando López-Vera, Julio César Cisneros Britto
Ciudadanos y usuarios en la gestión del agua / coord. por Antonio Embid Irujo, 2008, ISBN 978-84-470-3048-4, págs. 351-368
Julio César Cisneros Britto
Tesis doctoral dirigida por Carmen Navarro Gómez (dir. tes.). Universidad Autónoma de Madrid (2007).
Tesis doctoral dirigida por Felipe Gértrudix Barrio (dir. tes.), Julio César Cisneros Britto (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2018).
Open data en educación superior. Estudio de su uso y valor en las facultades de educación de España
Tesis doctoral dirigida por Felipe Gértrudix Barrio (dir. tes.), Julio César Cisneros Britto (codir. tes.). Universidad de Castilla-La Mancha (2017).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados