Ayuda
Ir al contenido

Dialnet


Cultura corporativa y política de comunicación: un estudio a través de la orientación al mercado de las empresas : 2ª parte

  • Autores: Lourdes Cauzo Bottala, Francisco Javier Caro-González, F. J. Cossío Silva
  • Localización: Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 48, Nº 281-282, 2014, págs. 45-51
  • Idioma: español
  • Texto completo no disponible (Saber más ...)
  • Resumen
    • El objetivo principal de este trabajo es promover una forma alternativa de cuantificar el grado de Oreintación del Mercado (OM) de las organizaciones, y ello a través del análisis de contenido.

      En la primera parte publicada en el número anterior, se presentó el marco teórico, con la metodología aplicada en la investigación, la fase preparatoria y el trabajo de campo, en esta segunda, recoge la fase analítica y las conclusiones de todo el trabajo.


Fundación Dialnet

Dialnet Plus

  • Más información sobre Dialnet Plus

Opciones de compartir

Opciones de entorno