págs. 285-310
La influencia de la experiencia y el estilo cognitivo en las intenciones de emprendimiento internacional: la aportación de la educación académica en esta relación
págs. 311-344
Positividad, estilo de afrontamiento y consumo de tabaco y alcohol en la adolescencia
María Dolores Lara, José Bermúdez Moreno, Ana María Pérez García
págs. 345-366
págs. 367-394
María de los Dolores Valadez Sierra, María de África Borges del Rosal, Norma Alicia Ruvalcaba Romero, Karina Villegas, Maryurena Lorenzo Alegría
págs. 395-412
págs. 413-428
Relación entre alta ideación suicida y variables psicosociales en estudiantes universitarios
David Sánchez Teruel, Ana García León, José Antonio Muela Martínez
págs. 429-450
págs. 451-472
En búsqueda de evidencia convergente de creencias epistemológicas: una encuesta novel
págs. 473-500
págs. 501-526
Ajuste escolar del alumnado con TDAH: factores de riesgo cognitivos, emocionales y temperamentales
págs. 527-550
Autoevaluación : connotaciones teóricas y prácticas: cuándo ocurre, cómo se adquiere y qué hacer para potenciarla en nuestro alumnado
págs. 551-576
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados