págs. 13-26
págs. 27-34
págs. 35-56
¿Por qué tienen éxito y fracasan las personas con poder y sin poder? Poder y atribuciones de control
págs. 57-66
págs. 67-78
págs. 79-92
El análisis crítico del discurso como herramienta de investigación psicosocial del mundo del trabajo: discusiones desde América Latina
págs. 93-107
Perfiles motivacionales y diferencias en variables afectivas, motivacionales y de logro
Antonio Valle Arias, Susana Rodríguez Martínez, Ramón González Cabanach, José Carlos Núñez Pérez, Julio Antonio González-Pienda García, Pedro Rosário
págs. 109-121
La tutoría entre iguales: una modalidad para el desarrollo de la escritura en la educación superior
págs. 123-138
Escala de Modos de Afrontamiento: consideraciones teóricas y metodológicas
Carlos N. Nava Quiroz, Cynthia Zaira Vega Valero, Rocío Soria Trujano
págs. 139-147
The Social Phobia and Anxiety Inventory: First Results of its Reliability and Structural Validity in Chilean Adolescents
José Olivares Rodríguez, Pablo E. Vera Villarroel, Ana Isabel Rosa Alcázar, Walter Kuhne, Luis Montesinos, José Antonio López Pina
págs. 149-160
págs. 161-168
págs. 169-178
págs. 179-197
Preditores de sintomas depressivos em crianças e adolescentes institucionalizados
Josiane Lieberknecht Wathier Abaid, Débora Dalbosco Dell'Aglio, Silvia Helena Koller
págs. 199-212
Memoria y metamemoria: relaciones funcionales y estabilidad de las mismas
págs. 213-227
Desarrollo tardío del lenguaje: la conciencia metapragmática en la Edad Escolar
págs. 229-240
Las categorías de sentido, sentido personal y sentido subjetivo en una perspectiva histórico-cultural: un camino hacia una nueva definición de subjetividad
págs. 241-253
Psicología cultural: contribuciones teóricas y fundamentos epistemológicos de las aportaciones de Vygotsky hacia la discusión lingüística de Bakhtin.
págs. 255-261
págs. 263-275
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados