InstitucionesIdentificadores de autorPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Pedro Sandoval Rubilar, Raúl Bustos González, Alex Pavié Nova
Diálogo andino, ISSN-e 0719-2681, ISSN 0716-2278, Nº. 67, 2022, págs. 137-147
Daniel Kirigin Zamora, Alex Pavié Nova
Encuentros: Revista de Ciencias Humanas, Teoría Social y Pensamiento Crítico, ISSN 2343-6131, ISSN-e 2610-8046, Nº. 16, 2022 (Ejemplar dedicado a: Teorías de la justicia y del reconocimiento en el Sur Global.), págs. 254-284
Evaluación basada en competencias y su implementación en Educación Superior: percepciones y desafíos como elementos de consideración y análisis
Alex Pavié Nova, Ana Celia Comigual, Karina Vásquez Burgos
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 39, Nº. 100, 1, 2022 (Ejemplar dedicado a: Edición 50º Aniversario), págs. 235-248
Vocación y profesión docente: una díada representada explícitamente en estudiantes que ingresan a estudiar pedagogía en universidades del estado
Pedro Sandoval Rubilar, Alex Pavié Nova, Raúl Bustos González, Ana Carolina Maldonado Fuentes, Claudia Rubio Benítez
Notas históricas y geográficas, ISSN-e 0719-4404, ISSN 0717-036X, Nº 27, 2021, págs. 218-254
Educación superior y prácticas evaluativas, una relación dinámica en contextos multiculturales: el caso de la formación inicial docente
Alex Pavié Nova, Claudio Martínez, Mario Lagomarsino Montoya
Revista de filosofía, ISSN-e 0798-1171, Vol. 38, Nº. 99, 3, 2021, págs. 855-873
Pedro Rodrigo Sandoval Rubilar, Raúl Bustos González, Ana Carolina Maldonado Fuentes, Alex Pavié Nova, Grisel Valdés Romano
Interciencia: Revista de ciencia y tecnología de América, ISSN 0378-1844, Vol. 45, Nº. 11, 2020, págs. 532-538
Evaluación diagnóstica a nuevos estudiantes de carreras pedagógicas en Universidades Chilenas del Estado: representaciones sociales sobre el ejercicio profesional docente
Alex Pavié Nova, Pedro Sandoval Rubilar, Ana Claudia Pereira Rubio, Ana Carolina Maldonado Fuentes, Víctor Hugo Robles Francia
Propósitos y representaciones, ISSN 2307-7999, ISSN-e 2310-4635, Vol. 8, Nº. Extra 1 (Democracy: Education, Values, Governance and Interculturality), 2020
Currículum y sistema escolar chileno: implicancias para la formación del profesorado
Pedro Sandoval Rubilar, Alex Pavié Nova
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Vol. 2, Nº. 3, 2020 (Ejemplar dedicado a: Diciembre. Revista INTEREDU), págs. 103-120
Política de textos escolares en Chile: criterios de elegibilidad y consideraciones didácticas
Alex Pavié Nova, Carol Cárdenas Huanquimilla, Lynda Karen Vázquez, Patricio Lagos, Migdalia Bustamante
Opción: Revista de Ciencias Humanas y Sociales, ISSN 1012-1587, Nº. 90, 2019, págs. 41-82
Mario Lagomarsino Montoya, Alex Véliz Burgos, Alex Pavié Nova, Juan Luis Clemente Nass Álvarez
Utopía y praxis latinoamericana: revista internacional de filosofía iberoamericana y teoría social, ISSN-e 1316-5216, Nº. Extra 4, 2019 (Ejemplar dedicado a: [Interlocuciones]: Gobernanza y Educación en Iberoamérica: una mirada desde la teoría y la praxis), págs. 137-146
Formación de profesores y carrera docente en Chile: Programas formativos en regiones
Alex Pavié Nova
Líder: revista labor interdisciplinaria de desarrollo regional, ISSN 0717-0165, Nº. 32, 2018, págs. 164-176
Educación y afectos: una perspectiva teórico-práctico para la enseñanza de valores en el ámbito de la educación ciudadana
Cristian Andrés Tejeda Gómez, Alex Pavié Nova, Rodrigo Lagos Vargas
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 5, Nº. 2 (abril-junio), 2018 (Ejemplar dedicado a: Homenaje Martino Contu y Manuela Garau), págs. 94-109
Innovación curricular: propuesta para un sistema de monitoreo y evaluación en una universidad regional chilena
Rodrigo Ruay G., Moisés Alvial, Alex Pavié Nova
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 4, Nº. Extra 2 (abril-junio), 2017 (Ejemplar dedicado a: Manuel Alves da Rocha), págs. 52-69
Formación de profesores en Chile: modelos de formación inicial docente
Alex Pavié Nova
Revista Inclusiones: Revista de Humanidades y Ciencias Sociales, ISSN-e 0719-4706, Vol. 1, Nº. 4 (octubre-diciembre), 2014, págs. 56-74
Caracterización de la formación inicial docente en Chile
Alex Pavié Nova
Líder: revista labor interdisciplinaria de desarrollo regional, ISSN 0717-0165, Nº. 20, 2012, págs. 199-219
Formación docente: hacia una definición del concepto de competencia profesional docente
Alex Pavié Nova
Revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado, ISSN-e 1575-0965, Vol. 14, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Nuevos desafíos en la formación del profesorado), págs. 67-80
Enfoque basado en competencias: indicaciones sobre procedimientos de evaluación de los aprendizajes
Alex Pavié Nova
Revista Interedu: Investigación, Sociedad y Educación, ISSN-e 2735-6523, ISSN 2735-6523, Nº. 3, 2011 (Ejemplar dedicado a: Diciembre), págs. 21-38
La formación inicial docente:: hacia un enfoque por competencias
Alex Pavié Nova
Iber: Didáctica de las ciencias sociales, geografía e historia, ISSN 1133-9810, Nº 52, 2007, págs. 7-17
La desintegración de los discursos culturales: el caso de la langua mapuche
Alex Pavié Nova
UTE Teaching & Technology: Universitas Tarraconensis, ISSN-e 2385-4731, ISSN 1135-1438, Nº 2, 2005, págs. 87-96
Alex Pavié Nova, Camila Cares Aguilar
Innovación Educativa: perspectivas y desafíos / coord. por Héctor Arancibia Martini, Pablo E. Castillo Armijo, José Saldaña Fernández, 2018, ISBN 978-956-214-189-5, págs. 113-137
Mejoramiento de la estrategia institucional de evaluación de aprendizajes basados en desempeños: la experiencia de la Universidad de los Lagos, Chile
Mariela Casas Uribe, Alex Pavié Nova, Marcela Cruzat Arriagada, Mónica Ávila, Rene Reyes Irigoyen, Claudio Esparza Freire, Alex Véliz Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 574-579
Las competencias profesionales del profesorado de lengua de lengua castellana y comunicaciones en chile: aportaciones a la formación inicial
Alex Pavié Nova
Tesis doctoral dirigida por Rolando N. Pinto Contreras (codir. tes.), José Lino Barrio Valencia (codir. tes.). Universidad de Valladolid (2012).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados