InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Trabajos prácticos en la universidad: ¿función pedagógica o categoría administrativa?
Liliana Laco, Mónica Ávila
Revista Iberoamericana de Educación, ISSN 1022-6508, ISSN-e 1681-5653, Vol. 59, Nº. Extra 3, 2012
Mejoramiento de la estrategia institucional de evaluación de aprendizajes basados en desempeños: la experiencia de la Universidad de los Lagos, Chile
Mariela Casas Uribe, Alex Pavié Nova, Marcela Cruzat Arriagada, Mónica Ávila, Rene Reyes Irigoyen, Claudio Esparza Freire, Alex Véliz Burgos
Evaluación e identidad del alumnado en Educación Superior / María José Bolarín Martínez (aut.), Mónica Porto Currás (aut.), María Luisa García Hernández (aut.), 2016, ISBN 978-84-608-8697-6, págs. 574-579
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados