Instituciones
Periodo de publicación recogido
|
|
|
El liderazgo educativo en un Liceo Bicentenario de la región del Maule, Chile: un estudio de caso
Isabel Rodríguez Pincheira, Pablo E. Castillo Armijo
Foro educacional, ISSN 0718-0772, ISSN-e 0717-2710, Nº. 41, 2023 (Ejemplar dedicado a: Foro Educacional, agosto-diciembre), págs. 171-199
Pablo E. Castillo Armijo, Isidora Loreto Arias Aravena, Valentina Paz Gutiérrez Lara, María Francisca Rosales Iturra, Claudia Cecilia Valenzuela Sepúlveda
Polyphōnía. Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 0719-7438, Vol. 7, Nº. 1, 2023 (Ejemplar dedicado a: Criticidades para una educación más 'inclusiva' hoy: del slogan a la fuerza transformadora)
La pedagogía bien tratante dentro del Método Lefebre Lever (MLL): el caso de la Escuelita Libre y Feliz
Pablo E. Castillo Armijo
Revista Saberes Educativos, ISSN-e 2452-5014, Nº. 8, 2022 (Ejemplar dedicado a: Enero-junio 2022), págs. 89-105
Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad, diagnóstico, tratamiento y posibilidades
Pablo E. Castillo Armijo, Caterin Estefani Henríquez Sepúlveda, Jasmín Verónica Hernández Aburto, Valentina Andrea Montoya Castro, Yasmin Del Rosario Salgado Lecaro
Revista enfoques educacionales, ISSN-e 2735-7279, ISSN 0717-3229, Vol. 18, Nº. 1, 2021 (Ejemplar dedicado a: Primer Semestre), págs. 40-62
Percepciones sobre la inclusión educativa de la comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile
Francisca Sepúlveda Opazo, Pablo E. Castillo Armijo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 44, 2021, págs. 183-197
Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio
Pablo E. Castillo Armijo
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 43, 2021, págs. 359-375
Escola pública e construção de projetos de vida estudantil
Pablo E. Castillo Armijo, Marielza Correia de Lima
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 20, Nº. 42, 2021, págs. 17-32
Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno
Pablo E. Castillo Armijo, Carlos Miranda Carvajal, Ivette Norambuena Sandoval, Edith Galloso Galvez
REXE: Revista de estudios y experiencias en educación, ISSN-e 0718-5162, ISSN 0717-6945, Vol. 19, Nº. 41, 2020, págs. 17-27
Carlos Miranda Carvajal, Pablo E. Castillo Armijo
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 44, Nº. 1, 2018, págs. 115-133
Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena
Pablo E. Castillo Armijo, Carlos Miranda Carvajal
Revista latinoamericana de educación inclusiva, ISSN 0718-5480, ISSN-e 0718-7378, Vol. 12, Nº. 2, 2018, págs. 133-148
El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes
Pablo E. Castillo Armijo, Ignasi Puigdellívol Aguadé, Serafín Antúnez Marcos
Estudios pedagógicos, ISSN-e 0718-0705, ISSN 0718-0705, Vol. 43, Nº. 1, 2017, págs. 41-59
La experiència de l' aplicació de un model d' acreditació de carreres en Xile (2000-2007)
Juan C. Campbell Esquivel, Pablo E. Castillo Armijo
REIRE: revista d'innovació i recerca en educació, ISSN-e 2013-2255, Vol. 3, Nº. 1, 2010, págs. 84-95
A vueltas con la innovación educativa
Héctor Arancibia Martini, Pablo E. Castillo Armijo, José Saldaña Fernández
Innovación Educativa: perspectivas y desafíos / coord. por Héctor Arancibia Martini, Pablo E. Castillo Armijo, José Saldaña Fernández, 2018, ISBN 978-956-214-189-5, págs. 7-16
Pablo E. Castillo Armijo, Claudio Martínez Momberg
Innovación Educativa: perspectivas y desafíos / coord. por Héctor Arancibia Martini, Pablo E. Castillo Armijo, José Saldaña Fernández, 2018, ISBN 978-956-214-189-5, págs. 233-248
Ejercicio del liderazgo pedagógico en el CEIP Lledoner, comunidad de aprendizaje: un estudio de casos
Pablo E. Castillo Armijo
Tesis doctoral dirigida por Ignasi Puigdellívol Aguadé (dir. tes.), Serafín Antúnez Marcos (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2015).
Innovación Educativa: perspectivas y desafíos
coord. por Héctor Arancibia Martini, Pablo E. Castillo Armijo, José Saldaña Fernández
Universidad de Valparaiso, 2018. ISBN 978-956-214-189-5
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados