Periodo de publicación recogido
|
|
|
El sector oleícola español: diagnóstico y ejes de desarrollo
Manuel Parras Rosa, Francisco José Torres Ruíz, Olga Senise Barrio, Matías López Ortiz
Olivae: revista oficial del Consejo Oleícola Internacional, ISSN 0255-996X, Nº. 97, 2003, págs. 26-40
El estado de la investigación en marketing en España: una aproximación a través de los proyectos de investigación
Manuel Parras Rosa, Olga Senise Barrio, Matías López Ortiz
Novos desafios na Gestão, Innovação ou renovação?: XII Jornadas Luso-Espanholas de gestão científica, Vol. 4, 2002 (Marketing), ISBN 972-9209-87-1, págs. 500-507
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados