InstitucionesÁrea de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
The effects of coaching in employees and organizational performance: The Spanish Case
Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja, José Daniel Lorenzo Gómez
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 11, Nº. 2, 2015, págs. 166-189
La transmisión de precios en la cadena española del aceite de oliva virgen extra
María Gutiérrez Salcedo, Manuela Vega Zamora, Félix Angel Grande Torraleja, Francisco José Torres Ruíz
Revista española de estudios agrosociales y pesqueros, ISSN 1575-1198, Nº 240, 2015, págs. 77-107
Rendimiento en las empresas familiares desde las teorías de recursos y capacidades y de agencia
Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez
European Journal of Family Business, ISSN-e 2444-8788, ISSN 2444-877X, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 7-20
El desarrollo de los recursos humanos a través del mentoring: El caso español
Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja
Intangible Capital, ISSN-e 1697-9818, Vol. 8, Nº. 1, 2012, págs. 61-91
El reto de la dirección de recursos humanos para las empresas familiares: Estado de la cuestión
Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja, Cristina Pedrosa Ortega
Negotium: revista de ciencias gerenciales, ISSN-e 1856-1810, Año 8, Nº. 23, 2012, págs. 139-162
Rendimiento en las empresas familiares desde las teorías de recursos y capacidades y de agencia
Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez
Revista de Empresa Familiar, ISSN-e 2174-2529, Vol. 2, Nº. 1, 2012, págs. 7-20
Nuevos retos en el desarrollo de carrera profesional: el modelo boundaryless career
Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja, Cristina Pedrosa Ortega
Universia Business Review, ISSN 1698-5117, Nº. 34, 2012, págs. 15-35
La responsabilidad social en las empresas familiares: el caso del grupo Cim
Félix Angel Grande Torraleja, Manuel Carlos Vallejo Martos
Alta dirección, ISSN 0002-6549, Año nº 44, Nº 261-262, 2008, pág. 65
La empresa familiar como instrumento de desarrollo económico-social: el caso de las zonas turísticas de interior
Félix Angel Grande Torraleja, Manuel Carlos Vallejo Martos
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 9, Nº 3, 2003, págs. 129-146
Análisis de las expectativas de la oferta y la demanda relativas a la calidad del servicio en zenenn zonas turísticas de interior: implicaciones de gestión
Félix Angel Grande Torraleja, Domingo Moya Puertas, Manuel Carlos Vallejo Martos
Estudios Turísticos, ISSN-e 3020-6723, ISSN 0423-5037, Nº. 154, 2002, págs. 79-112
Evolución reciente del turismo en la provincia de Jaén
Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez, Pablo Muñoz Rejón
Mágina: Revista Universitaria, ISSN 1136-7768, Nº. 10, 2002, págs. 43-62
Características de la demanda turística de la provincia de Jaén
Félix Angel Grande Torraleja, María Jesús Hernández Ortiz, Agustín Muñoz Vázquez
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 179, 2001, págs. 309-349
Aproximación a la oferta turística de la provincia de Jaén
Félix Angel Grande Torraleja, Pablo Muñoz Rejón, Agustín Muñoz Vázquez
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 178, 2001, págs. 9-27
Aplicación de la teoría de la cointegración al análisis de la demanda turística
Félix Angel Grande Torraleja, María Jesús Hernández Ortiz, Agustín Muñoz Vázquez
Investigaciones europeas de dirección y economía de la empresa, ISSN 1135-2523, Vol. 7, Nº 3, 2001, págs. 29-48
Análisis estructural de la actividad turística
Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez, Pablo Muñoz Rejón
Mágina: Revista Universitaria, ISSN 1136-7768, Nº. 8, 2000, págs. 179-190
Planificación estratéfgica del desarrollo turístico
Agustín Muñoz Vázquez, Félix Angel Grande Torraleja, Pedro Núñez-Cacho Utrilla
Mágina: Revista Universitaria, ISSN 1136-7768, Nº. 3, 1997, págs. 15-22
Líneas generales de un plan de marketing turístico para Jaén
Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez, Pedro Núñez-Cacho Utrilla
Boletín del Instituto de Estudios Giennenses, ISSN 0561-3590, Nº. 162, 3, 1996, págs. 1965-1976
¿De qué manera afectan las elecciones estratégicas a los resultados de las empresas?: estudio del caso de las sociedades de garantía recíproca
Manuel Aranda Ogayar, Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez
Estableciendo puentes en una economía global / coord. por Julio Pindado García, Gregory Payne, Vol. 2, 2008 (Comunicaciones), ISBN 978-84-7356-556-1, pág. 10
Estudio de los flujos entre las principales áreas turísticas de España
Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez
Competitividad, cohesión y desarrollo regional sostenible: XXXIII Reunión de Estudios Regionales, León 15 y 16 de noviembre de 2007, 2007, pág. 30
Estrategia de desarrollo rural a través de la creación de empresas
Manuel Aranda Ogayar, Elia García Martí, Félix Angel Grande Torraleja
8.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Valladolid, días 28, 29 y 30 de noviembre de 2002, Vol. 3, 2003 (Comunicaciones 3), págs. 1327-1347
Modelización econométrica de la demanda turística en Jaén
Luis Parras Guijosa, Agustín Muñoz Vázquez, Félix Angel Grande Torraleja
X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones, 1998, pág. 133
Planificación estratégica del desarrollo turístico
Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja
X Reunión ASEPELT-España: Albacete, 20-21 junio 1996. Resumen de comunicaciones, 1998, pág. 136
Presente y futuro de las sociedades de garantía recíproca
Pedro Núñez-Cacho Utrilla, Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez
5.º Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones, Vol. 1, 1996 (Comunicaciones 1), págs. 138-150
Análisis comparativo de cooperativas oleícolas: su situación financiera y propuestas para actuaciones futuras
Félix Angel Grande Torraleja, Agustín Muñoz Vázquez, Pedro Núñez-Cacho Utrilla
Estudios de economía aplicada: VIII Reunión Anual de ASEPELT-España, Palma, 2 y 3 de junio de 1994, Vol. 2, 1994, ISBN 84-7632-182-1, págs. 213-220
Modelos de gravitación en el contexto turístico
Agustín Muñoz Vázquez, Félix Angel Grande Torraleja, Pedro Núñez-Cacho Utrilla
IV Congreso de Economía Regional de Castilla y León: comunicaciones. Burgos, 24, 25 y 26 de noviembre, 1994, Vol. 3, 1994 (Comunicaciones 3), págs. 1549-1561
Análisis cuantitativo de la demanda turística en la provincia de Jaén: implicaciones estratégicas para las empresas
Félix Angel Grande Torraleja
Tesis doctoral dirigida por María Jesús Hernández Ortiz (dir. tes.), Agustín Muñoz Vázquez (codir. tes.). Universidad de Jaén (1999).
La transmisión de precios en la cadena agroalimentaria: el mercado español de los aceites de oliva
Tesis doctoral dirigida por Félix Angel Grande Torraleja (dir. tes.), Francisco José Torres Ruíz (dir. tes.). Universidad de Jaén (2012).
Desarrollo y e-gobierno en Latinoamérica: responsabilidad y transparencia de la información económico-financiera en la gestión pública
Tesis doctoral dirigida por Félix Angel Grande Torraleja (dir. tes.), Raúl Amor Pulido (dir. tes.). Universidad de Jaén (2010).
Los efectos de la formación y el desarrollo de los recursos humanos en la empresa familiar española
Tesis doctoral dirigida por Félix Angel Grande Torraleja (dir. tes.). Universidad de Jaén (2010).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados