Periodo de publicación recogido
|
|
|
Análisis sectorial y regional del esfuerzo en medios
José Alberto Díez de Castro, José Manuel Barreiro Fernández, María Soledad Aguirre García, Elisa Iturbe Berasategui
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 9, Nº 23, 1989 (Ejemplar dedicado a: Actas del III Congreso de AEDEM (I)), págs. 69-78
Aplicaciones de marketing en el mercado político
Elisa Iturbe Berasategui
Management Letters / Cuadernos de Gestión, ISSN 1131-6837, Nº 4, 1987 (Ejemplar dedicado a: Escritos de una nueva generación), págs. 31-45
Marketing-mix político: el producto
Elisa Iturbe Berasategui
Revista de economía y empresa, ISSN 0213-2834, Vol. 7, Nº 17-18, 1987 (Ejemplar dedicado a: I Congreso de la Asociación Española de Economía de la Empresa), págs. 367-375
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados