InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
BNCC, Reforma do Ensino Médio e BNC-Formação: um pacote privatista, utilitarista minimalista que precisa ser revogado
Fernanda Ostermann, Flavia Rezende
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 38, Nº. 3, 2021 (Ejemplar dedicado a: Caderno Brasileiro de Ensino de Física), págs. 1381-1387
Educação em ciências como campo político: Disputas atuais por projetos curriculares
Flavia Rezende
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 36, Nº. 2, 2019, págs. 330-336
A formação de professores de ciências para a educação do campo: uma análise bakhtiniana de discursos acadêmicos sobre o tema
Josiane De Souza, Flavia Rezende
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2017 (Ejemplar dedicado a: X Congreso Internacional sobre Investigación en Didácticas de las Ciencias (Sevilla, 5-8 de septiembre de 2017)), págs. 2545-2550
Os mestrados profissionais em ensino das ciências da natureza no Brasil
Fernanda Ostermann, Flavia Rezende
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 541-542
O protagonismo controverso dos mestrados profissionais em ensino de ciências
Flavia Rezende, Fernanda Ostermann
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 21, Nº. 3, 2015, págs. 543-558
Roberta Comissanha de Carvalho, Flavia Rezende
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 19, Nº. 3, 2013, págs. 555-571
Formação docentee qualidade da educação científica
Fernanda Ostermann, Flavia Rezende
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2627-2631
Padrões de navegação em um sistema hipermídia de mecânica básica
Flavia Rezende, João José Fernandes de Sousa, Susana de Souza Barros
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 29, Nº. Extra 0, 2012, págs. 361-389
Olimpíadas de ciências: uma prática em questão
Flavia Rezende, Fernanda Ostermann
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 18, Nº. 1, 2012, págs. 245-256
Flavia Rezende
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 28, Nº. 3, 2011, págs. 505-506
Qualidade da educação científica na voz dos professores
Flavia Rezende, Márcia Sampaio Duarte, Luziane Beyruth Schwartz, Roberta Comissanha de Carvalho
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 17, Nº. 2, 2011, págs. 269-288
Novas perspectivas para a abordagem sociocultural na educação em ciências: os aportes teóricos de John Dewey e de Ludwig Wittgenstein.
Marcio Trindade, Flavia Rezende
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 3, 2010, 504 págs.
Flavia Rezende, Marina Castells i Llavanera
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 2, 2010, 417 págs.
Projetos de desenvolvimento e de pesquisa na área de ensino de ciências e matemâtica: Uma reflexão sobre mestrados profissionais
Fernanda Ostermann, Flavia Rezende
Caderno Brasileiro de Ensino de Física, ISSN-e 2175-7941, Vol. 26, Nº. 1, 2009, págs. 66-80
Flavia Rezende, Glória Regina Pessôa Campello Queiroz
Ciencia & Educação, ISSN-e 1980-850X, Vol. 15, Nº. 3, 2009, págs. 459-478
Flavia Rezende, Fernanda Ostermann, P. Lima Roberto
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 21-25
Objetivos do ensino de ciências no discurso de professores: um olhar sociocultural
G. Ferraz, Flavia Rezende, Gloria Queiróz
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 757-760
Enseñanza-aprendizaje de física en Brasil: confrontando teoría y práctica en el inicio del siglo XXI
Fernanda Ostermann, Flavia Rezende
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 24, Nº 3, 2006, págs. 387-400
Flavia Rezende, Fernanda Ostermann
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 5, Nº. 3, 2006, págs. 505-521
Interacciones discursivas en línea: desarrollo del conocimiento profesional de profesores de física
Flavia Rezende, Jeanine Maria Egg
Revista mexicana de investigación educativa, ISSN-e 1405-6666, Vol. 11, Nº. 31, 2006, págs. 1151-1173
Flavia Rezende, Susana de Souza Barros
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 21, Nº Extra 0, 2003 (Ejemplar dedicado a: VI Congreso Internacional sobre Investigación en la Didáctica de las Ciencias (2001)), págs. 103-109
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados