InstitucionesPeriodo de publicación recogido
|
|
|
La construcción argumentativa - multimodal de la historia explicativa: La carga eléctrica
Naykiavick Rangel, Marina Castells i Llavanera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 5, 2021 (Ejemplar dedicado a: Congreso Internacional de Docencia Universitaria e Innovación - CIDUI 2021)
Design and evaluation of competencial teaching-learning: Sequences in pre-service secondary science teachers
Fina Guitart Mas, Carolina Pipitone, Marina Castells i Llavanera
Revista del CIDUI: Congrés Internacional de Docència Universitària i Innovació, ISSN-e 2385-6203, Nº. 4, 2018
Rita de Cássia Medeiros Silva, Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 967-972
Analizando la presencia en la multimodalidad de la explicacion en el aula: Caso: flujo eléctrico
Naykiavick Rangel, Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 2946-2951
Nora Sánchez Oussedik, Marina Castells i Llavanera, Mercé Izquierdo i Aymerich
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2013, págs. 3174-3178
La argumentación en clases universitarias de física: una perspectiva retórica
Thamara Fagúndez Zambrano, Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 30, Nº 2, 2012, págs. 153-173
El "qué hacer" docente en clases universitarias de Física: una perspectiva semiótico-comunicativa-multimodal de la construcción del conocimiento
Thamara J. Fagúndez, Naykiavick Rangel, Marina Castells i Llavanera
Revista de enseñanza de la física, ISSN-e 2250-6101, ISSN 0326-7091, Vol. 24, Nº. 1, 2011, págs. 55-79
Argumentación y concepciones científicas de los estudiantes: una interpretación y orientación didáctica desde una teoría teórico-argumentativa
Katerina Konstantinidou, Josep M. Cerveró, Marina Castells i Llavanera
Alambique: Didáctica de las ciencias experimentales, ISSN 1133-9837, Nº 63, 2010 (Ejemplar dedicado a: Argumentar en ciencias. Un elemento esencial para la educación científica y ciudadana), págs. 26-38
Flavia Rezende, Marina Castells i Llavanera
REEC: Revista electrónica de enseñanza de las ciencias, ISSN-e 1579-1513, Vol. 9, Nº. 2, 2010, 417 págs.
La enseñanza universitaria de la física: los objetos materiales y la construcción de significados científicos
Thamara J. Fagúndez, Marina Castells i Llavanera
Actualidades Investigativas en Educación, ISSN-e 1409-4703, Vol. 9, Nº. 2, 2009
Las explicaciones de física en clases de nivel universitario: un estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados
Thamara J. Fagúndez, Marina Castells i Llavanera
Educere: Revista Venezolana de Educación, ISSN-e 1316-4910, Nº. 47, 2009, págs. 983-996
Las líneas de campo eléctrico en la construcción de significados: un estudio multimodal de la acción en el aula
N. Rangel de Torres, Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3246-3251
Estudio semiótico-comunicativo de la construcción de significados
Thamara Fagúndez Zambrano, Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3274-3280
D. Polonio Castro, Aikaterini Konstantinidou, Marina Castells i Llavanera, J. Cervero Plubins
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Nº Extra 0, 2009 (Ejemplar dedicado a: VIII Congreso Internacional sobre Investigación en Didáctica de las Ciencias), págs. 3389-3393
Los criterios de idoneidad y propuestas de cambios institucionales en el ámbito universitario
Ana Beatriz Ramos Pereira, Thamara J. Fagúndez, Marina Castells i Llavanera
Investigación y postgrado, ISSN 1316-0087, Vol. 24, Nº. 3, 2009, págs. 115-139
Aikaterini Konstantinidou, Marina Castells i Llavanera, Josep M. Cerveró
Actes d'Història de la Ciència i de la Tècnica, ISSN 2013-1666, ISSN-e 2013-9640, Vol. 1, Nº. 2, 2008, págs. 13-30
La formació inicial dels mestres al llarg de 20 anys
Marina Castells i Llavanera
Guix: Elements d'acció educativa, ISSN 0213-8581, Nº. 236-237, 1997 (Ejemplar dedicado a: 1977-1997, 20 anys de GUIX), pág. 9
Concepcions i raonaments en I 'ús de sistemes de referencia galileans
Marina Castells i Llavanera
Temps d’Educació, ISSN 0214-7351, Nº 2, 1989, págs. 219-259
Marina Castells i Llavanera
Enseñanza de las ciencias: revista de investigación y experiencias didácticas, ISSN-e 2174-6486, ISSN 0212-4521, Vol. 5, Nº Extra 1, 1987 (Ejemplar dedicado a: II Congreso Internacional sobre investigación en la didáctica de las Ciencias y de las Matemáticas), págs. 171-172
Nora Sánchez Oussedik, Mercé Izquierdo i Aymerich, Marina Castells i Llavanera
Aprender a ser docente en un mundo en cambio: Simposio Internacional / coord. por Juana María Sancho Gil, José Miguel Correa Gorospe, Xavier Giró Gràcia, Leticia Fraga Colman, 2014, págs. 465-470
Understanding of pre-Galilean motion trajectory by present day students.: Can an ancient obstacle be overcome by our students?
Marina Castells i Llavanera, Aikaterini Konstantinidou
The Circulation of Science and Technology: Proceedings of the 4th International Conference of the European Society for the History of Science. Barcelona, 18-20 November 2010 / coord. por Antoni M. Roca Rosell, 2012, ISBN 978-84-9965-108-8, págs. 117-124
How to read the history of science in science school textbooks from a sociological perspective: theoretical and methodological considerations inspired by the ideas of Bruno Latour about non-humans and networks
Diana María Farías Camero, Marina Castells i Llavanera, Josep Castelló Escandell
The Circulation of Science and Technology: Proceedings of the 4th International Conference of the European Society for the History of Science. Barcelona, 18-20 November 2010 / coord. por Antoni M. Roca Rosell, 2012, ISBN 978-84-9965-108-8, págs. 165-173
Discurso multimodal en la enseñanza de Ciencias y de Matemática: implicaciones didácticas para la formación del profesorado: una experiencia de colaboración académica entre Brasil y España
Marina Castells i Llavanera, Conxita Márquez, Isabel P. Martins, Eduardo Fleury Mortimer
I Encuentro Iberoamericano sobre Investigación Básica en Educación en Ciencias: actas. Burgos, 18 al 21 de septiembre de 2002 / coord. por Marco Antonio Moreira, María Concesa Caballero Sahelices, 2003, ISBN 84-95211-82-3, págs. 499-500
Marina Castells i Llavanera
Actes de les V Trobades d'Història de la Ciencia i de la Tècnica : (Roquetes, 11-13 desembre 1998) / coord. por Pere de la Fuente Cullell, Roser Puig Aguilar, Josep Batlló Ortiz, 2000, ISBN 84-7283-503-0, págs. 315-329
Marina Castells i Llavanera
Universidad Autónoma de Barcelona = Universitat Autònoma de Barcelona, 1998. ISBN 84-490-1171-X
Marina Castells i Llavanera
Tesis doctoral dirigida por J. Black Paul (dir. tes.). Universitat Autònoma de Barcelona (1997).
Tesis doctoral dirigida por Joaquim Giménez Rodríguez (dir. tes.), Marina Castells i Llavanera (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2021).
Tesis doctoral dirigida por Marina Castells i Llavanera (dir. tes.), Merce García- Milà (codir. tes.). Universitat de Barcelona (2019).
Tesis doctoral dirigida por Marina Castells i Llavanera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2006).
Albert Josep Soler Martínez
Tesis doctoral dirigida por Marina Castells i Llavanera (dir. tes.). Universitat de Barcelona (2004).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados