págs. 1125-1126
Transitando fronteras: reflexiones a partir del análisis del discurso de formadores de profesores de ciencias
Isabel P. Martins, Guaracira Gouvéa, Maira Jansen, André Santos, Adriana Assumpçao
págs. 1127-1150
Interacciones discursivas en línea: desarrollo del conocimiento profesional de profesores de física
págs. 1151-1173
págs. 1175-1205
Ideas acerca del movimiento del péndulo: un estudio desde una perspectiva de modelación
págs. 1207-1240
Modelación molecular: estrategia didáctica sobre la constitución de los gases, la función de los catalizadores y el lenguaje de la química
págs. 1241-1257
El análisis de la epistemología del conocimiento escolar: estudio de caso de una profesora de ciencias de secundaria
Bartolomé Vázquez Bernal, Roque Jiménez Pérez, Vicente Mellado Jiménez, Carmen Taboada
págs. 1259-1286
Los científicos y su trabajo en el pensamiento de los maestros de primaria: una aproximación pedagógicamente situada
págs. 1287-1306
págs. 1307-1335
Experiencia y comprensión: concepciones sobre el trabajo en menores que trabajan en la calle en la Ciudad de México
Juan Delval, Frida Díaz Barriga, María Luisa Hinojosa Avila, Diana Daza
págs. 1337-1362
Modelo integrador de la tutoría: de la dirección de tesis a la sociedad del conocimiento
Gabriela de la Cruz Flores, Tonatiuh García Campos, Luis Felipe Abreu Hernández
págs. 1363-1388
Desarrollo de episodios de comprensión matemática: estudiantes de bachillerato en procesos de resolución de problemas
págs. 1389-1422
págs. 1423-1426
La Reforma de la Educación Secundaria en México: elementos para el debate
págs. 1427-1450
págs. 1451-1462
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados