Instituciones
Área de conocimientoPeriodo de publicación recogido
|
|
|
Los museos pedagógicos como espacios para la inclusión. Un estudio de caso: el Museo/Laboratorio de Historia de la Educación “Manuel Bartolomé Cossío”
Carlos Sanz Simón, Teresa Rabazas Romero, Sara Ramos Zamora, Elisa Ruiz Veerman
RIDPHE_R: Revista Iberoamericana do Patrimônio Histórico-Educativo, ISSN-e 2447-746X, Vol. 3, Nº. 2, 2017 (Ejemplar dedicado a: RIDPHE_R Rev. Iberoam. Patrim. Histórico-Educativo), págs. 272-288
Educación temprana: desarrollo normativo autonómico en la etapa 0-3.
Renata Sarmento Henrique, Elisa Ruiz Veerman
Revista de Educación Inclusiva, ISSN-e 1889-4208, Vol. 4, Nº. 1, 2011 (Ejemplar dedicado a: Atención temprana), págs. 27-42
Lo esencial de nuestra actuación
Alejandro Arrillaga, Elisa Ruiz Veerman
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 58, 2010, págs. 11-14
Alejandro Arrillaga, Miguel C. Martínez, Elisa Ruiz Veerman
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 58, 2010, pág. 20
Alejandro Arrillaga, Miguel C. Martínez, Elisa Ruiz Veerman
Aula de infantil, ISSN 1577-5615, Nº. 58, 2010, pág. 20
Els aspectes essencials de la nostra actuació
Alejandro Arrillaga, Elisa Ruiz Veerman
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 58, 2010, págs. 11-14
Alejandro Arrillaga, Miguel C. Martínez, Elisa Ruiz Veerman
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 58, 2010, pág. 20
Alejandro Arrillaga, Miguel C. Martínez, Elisa Ruiz Veerman
Guix d'infantil, ISSN 1577-5623, Nº. 58, 2010, pág. 20
Aprendizaje-servicio (aps): caminando hacia una nueva realidad metodológica en las aulas universitarias españolas. Descripción de una experiencia en el grado de pedagogía
Elisa Ruiz Veerman, Leticia Outeiriño Chaves, Belén Caso Compairé
Aprendizaje-servicio, desarrollo y comunidades profesionales de aprendizaje en educación superior / María Luisa García Hernández (ed. lit.), María Ángeles Moreno Yus (ed. lit.), 2016, ISBN 978-84-608-8632-7, págs. 142-146
Posibilidades de aplicación del Aprendizaje-Servicio (A-S) en el contexto universitario: descripción de una experiencia en el Grado de Pedagogía UCM
Leticia Outeiriño Chaves, Elisa Ruiz Veerman
Democracia y Educación en el siglo XXI. La obra de John Dewey 100 años después: libro de actas del XVI Congreso Nacional y VII Congreso Iberoamericano de Pedagogía. [Celebrado del] 28 al 30 de junio de 2016; Facultad de Educación, Universidad Complutense de Madrid / Coral González Barberá (dir. congr.), María Castro Morera (dir. congr.), 2016, ISBN 978-84-60882-37-4, págs. 204-205
Los paneles de experiencias como estrategia de cambio de actitudes hacia la diversidad funcional: una experiencia en el grado de pedagogía
Elisa Ruiz Veerman, Rosana Hernández Asensio, Belén Caso Compairé, Fátima Delgado Meana, Ana Jiménez Rueda
De la educación especial a la educación inclusiva: retos y tendencias en la sociedad digital / Víctor del Toro Alonso (dir.), Castellar López Guinea (dir.), Mónica Jiménez Astudillo (dir.), 2015, ISBN 978-84-96702-61-5, págs. 321-330
Elisa Ruiz Veerman, Rosana Hernández Asensio, Belén Caso Compairé, Fátima Delgado Meana, Ana Jiménez Rueda
1.ª Jornada sobre Maltrato a las Personas con Discapacidad: Sevilla, 16-17 de octubre de 2014 / coord. por Juana Zarzuela Domínguez, Susana Díaz Pacheco, 2014, ISBN 978-84-7993-256-5, págs. 35-42
Elisa Ruiz Veerman, Pilar Gútiez Cuevas
Prácticas en educación inclusiva. Diálogos entre escuela, ciudadanía y universidad: actas de comunicaciones y pósters. Congreso internacional / coord. por Manuel Cotrina García, Mayka García García, 2012, ISBN 978-84-694-9762-3, págs. 1050-1057
Kids Strengths: Niños en contextos de enfermedad mental parental
Pilar Gútiez Cuevas, Cristina Sánchez Romero, Elisa Ruiz Veerman, Purificación Sierra García
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 252-264
La formación de los profesionales (de ámbito educativo, sanitario y social) en las alteraciones del desarrollo infantil: Un estudio realizado en la Comunidad de Madrid
Elisa Ruiz Veerman, Pilar Gútiez Cuevas
Educación Especial y mundo digital: Actas del Congreso Internacional de Educación Especial y Mundo Digital / coord. por Antonio Sánchez Palomino, César Bernal Bravo, José Juan Carrión Martínez, Rafaela Gutiérrez Cáceres, Antonio Luque de la Rosa, Marie-Noëlle Lázaro, Luis Ortiz Jiménez, M. Lorena Pedrajas López, 2011, ISBN 978-84-694-2294-6, págs. 878-883
La formación de los profesionales de la atención temprana
Elisa Ruiz Veerman, Pilar Gútiez Cuevas, José Arizcun-Pineda
Atención temprana : prevención, detección e intervención en el desarrollo (0-6 años) y sus alteraciones / coord. por Pilar Gútiez Cuevas, 2005, ISBN 84-7491-777-8, págs. 935-953
La formación de los profesionales en deficiencias y discapacidades de la primera infancia
Elisa Ruiz Veerman
Tesis doctoral dirigida por José Arizcun-Pineda (dir. tes.), Pilar Gútiez Cuevas (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2009).
Tesis doctoral dirigida por Elisa Ruiz Veerman (dir. tes.), Evaristo Nafría López (dir. tes.), Chantal Biencinto López (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2016).
Elsa de los Ángeles Hernández Chérrez
Tesis doctoral dirigida por Elisa Ruiz Veerman (dir. tes.), Antonio Bautista García-Vera (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2014).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados