Instituciones
Área de conocimientoPortal Institucional (Dialnet CRIS)Periodo de publicación recogido
|
|
|
Isabel Rodríguez Castro, Miguel Ángel Cervilla Muros, Íñigo Vitón García, Javier Salas Herrera, Abel Acedo, Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki
Revista de la Sociedad Geológica de España, ISSN 0214-2708, Vol. 34, Nº. 2, 2021, págs. 17-27
Geologia para todas las personas
Omid Fesharaki (coord.), Alejandra García-Frank (coord.), Miguel Gómez Heras (coord.)
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 28, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Geología Inclusiva), págs. 152-154
Importancia del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): caso de estudio en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra
Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki, Núria Iglesias, Santiago Herrero Dominguez, Pilar Fajardo Portera, Ana Belén Hervella Macia, Víctor de Francisco Fernández, Víctor García Hijón, Bienvenida Sánchez Alba
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 28, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Geología Inclusiva), págs. 155-166
La geología al alcance de la mano: Un taller de divulgación de la geología para personas con sordoceguera
Mercedes Montesinos del Valle, Alejandra García-Frank, Miguel Gómez Heras, Lorena Gonzalo Parra
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 28, Nº. 2, 2020 (Ejemplar dedicado a: Geología Inclusiva), págs. 213-221
"Evolutionary": divulgación y enseñanza de la paleontología mediante la gamificación
Dánae Sanz Pérez, Irene Cambronero, Josué García Cobeña, Víctor G. Peco, Sergio M. Nebreda, Senay Amalia Ozkaya de Juanas, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 28, Nº. 1, 2020, págs. 125-136
Abel Acedo, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank
Revista de la Sociedad Geológica de España, ISSN 0214-2708, Vol. 33, Nº. 2, 2020, págs. 41-60
Aprendizaje basado en el diseño universal: talleres sobre Paleontología de invertebrados, mapas paleográficos y la deriva continental
Noelia Sànchez Fontela, Mélani Berrocal Casero, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank, Ana Rodrigo
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 27, Nº. 2, 2019, págs. 172-181
Innovación en la Divulgación de la Geología: propuestas inclusivas hechas por estudiantes para estudiantes
Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki, Ana Rodrigo
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 27, Nº. 1, 2019, págs. 116-118
Aplicaciones de las "escape rooms" en la difusión de la paleontología: consideraciones iniciales
Javier Salas Herrera, Isabel Rodríguez Castro, Miguel Ángel Cervilla Muros, Íñigo Vitón García, Abel Acedo, Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki
Zubía, ISSN 0213-4306, Nº Extra 31, 2019 (Ejemplar dedicado a: Paleontología ibérica : nuevas tendencias y perspectivas), págs. 139-144
Talleres de mineralogía adaptados para público diverso
Omid Fesharaki, Nuria Iglesias, Alfonso Durán, Alejandra García-Frank
Macla: revista de la Sociedad Española de Mineralogía, ISSN 1885-7264, Nº. 23, 2018
Ideas y reflexiones para una divulgación científica efectiva
Núria Iglesias, Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki
Boletín de la Real Sociedad Española de Historia Natural. Sección aula, museos y colecciones, ISSN 2341-2674, Nº. 4, 2017, págs. 29-41
Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank, N. Iglesias Álvarez, Miguel Gómez Heras, D. Martín Perea, R. Rico
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 16, 1, 2016 (Ejemplar dedicado a: IX CONGRESO GEOLÓGICO DE ESPAÑA), págs. 729-732
María Belén Muñoz García, Laura González Acebrón, Alejandra García-Frank, Rosa T. Pérez, Belén Espín Forjan, Piedad Benito Manjón, Leticia de Pablo Gutiérrez, Miguel Gómez Heras, María L. Canales Fernández, Graciela N. Sarmiento, María Soledad Ureta Gil, Begoña del Moral
Enseñanza de las ciencias de la tierra: Revista de la Asociación Española para la Enseñanza de las Ciencias de la Tierra, ISSN 1132-9157, Vol. 23, Nº. 2, 2015, págs. 220-231
Alejandra García-Frank, V. García Vicente, María Soledad Ureta Gil, José Ramón Mas Mayoral
Geotemas (Madrid), ISSN 1576-5172, Nº. 6, 2, 2004 (Ejemplar dedicado a: IV Congreso Geológico de España), págs. 63-66
Jesús Gamarra González, Omid Fesharaki, Alejandra García-Frank
Experiencias y estrategias de innovación educativa en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas (III) / coord. por Marisa González Montero de Espinosa, Ángel Herráez Sánchez, 2023, ISBN 978-84-09-49733-1, págs. 233-240
Ruta naturalista urbana: el uso de Google Earth y Twitter como recursos docentes en las enseñanzas medias
Ruth Hernández Paredes, Alejandra García-Frank
Jornadas sobre investigación y didáctica en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas: V Congreso Internacional de Docentes del ámbito STEM. experiencias docentes y estrategias de innovación educativa para la enseñanza de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas / coord. por Antonio Brandi, Colegio Oficial de Doctores y Licenciados en Filosofía y Letras y en Ciencias (Madrid), Epinut, Santillana S.A. de Ediciones, Universidad Complutense de Madrid; Marisa González Montero de Espinosa (dir.), Luis Alfredo Baratas Díaz (dir.), 2018, ISBN 978-84-680-5183-3, págs. 409-418
Ciencia accesible: Planetas y salidas de campo geológicas adaptadas
Alejandra García-Frank, Miguel Gómez Heras, Andrés Gálvez, Enrique Pérez Montero, Omid Fesharaki, Ruth Hernández Paredes, Amelia Ortiz Gil
La Universidad, motor de cambio para la inclusión: actas del IV Congreso Internacional Universidad y Discapacidad / Isabel María Martínez Lozano (aut.), 2018, págs. 307-316
Enseñanza del concepto de energía del medio a través de las morfologías de los corales
J.R. Mateos Carralafuente, Omid Fesharaki, Ismael Coronado, Alejandra García-Frank, S. Rodríguez
Yacimientos Paleontológicos Excepcionales en la Península Ibérica: XXXIV Jornadas de Paleontología y IV Congreso Ibérico de Paleontología / coord. por Nuno Vaz, Artur Sá, 2018, ISBN 978-84-9138-066-5, págs. 73-76
Ficheros interactivos: una nueva herramienta didáctica en el campo de la Geología
María Soledad Ureta Gil, Ángeles Álvarez Sierra, Alejandra García-Frank, María Eugenia Arribas Mocoroa
Valorar, validar y difundir Campus Virtual / coord. por Amelia Sanz Cabrerizo, José Antonio López Orozco, Luis Alfredo Baratas Díaz, 2013, ISBN 978-84-695-7120-0, págs. 223-228
Evolución biosedimentaria y secuencial del Jurásico Medio inferior en la Cuenca Ibérica (sector no): memoria para optar al grado de doctor
Alejandra García-Frank
Madrid : [Universidad Complutense], Servicio de Publicaciones, [2007]. ISBN 978-84-669-2936-3
Evolución biosedimentaria y secuencial del Jurásico Medio inferior en la Cuenca Ibérica (Sector NO)
Alejandra García-Frank
Tesis doctoral dirigida por José Ramón Mas Mayoral (dir. tes.), María Soledad Ureta Gil (dir. tes.). Universidad Complutense de Madrid (2006).
Esta página recoge referencias bibliográficas de materiales disponibles en los fondos de las Bibliotecas que participan en Dialnet. En ningún caso se trata de una página que recoja la producción bibliográfica de un autor de manera exhaustiva. Nos gustaría que los datos aparecieran de la manera más correcta posible, de manera que si detecta algún error en la información que facilitamos, puede hacernos llegar su Sugerencia / Errata.
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados