Geologia para todas las personas
Omid Fesharaki (coord.), Alejandra García-Frank (coord.), Miguel Gómez Heras (coord.)
págs. 152-154
Importancia del Diseño Universal para el Aprendizaje (DUA): caso de estudio en la enseñanza de las Ciencias de la Tierra
Alejandra García-Frank, Omid Fesharaki, Núria Iglesias, Santiago Herrero Dominguez, Pilar Fajardo Portera, Ana Belén Hervella Macia, Víctor de Francisco Fernández, Víctor García Hijón, Bienvenida Sánchez Alba
págs. 155-166
Museos para los nuevos tiempos: la naturaleza desde diversos puntos de vista
págs. 167-175
Geología y altas capacidades intelectuales: despertando el pensamiento científico en el aula
María Rosario Alcalde-Fuentes, Julia Audije Gil, Mélani Berrocal Casero, Senay Amalia Ozkaya de Juanas, Fernando Pérez Valera, Juan Alberto Pérez Valera
págs. 176-188
Método didáctico inclusivo para el reconocimiento t´áctil de minarales, rocas y fósiles: diseño y claves pedagógicas (Parte I)
María Victoria López-Acevedo Cornejo, Mª Desamparados Pilán Asián, María Rosario Alcalde-Fuentes, Sol López Andrés, Javier Goñi López, Juan Carlos Chicote
págs. 189-198
págs. 199-212
La geología al alcance de la mano: Un taller de divulgación de la geología para personas con sordoceguera
Mercedes Montesinos del Valle, Alejandra García-Frank, Miguel Gómez Heras, Lorena Gonzalo Parra
págs. 213-221
Experiencias geoturísticas en geoparques bajo una perspectiva inclusiva
Isidoro Pérez Santotoribio, José Manuel Bernabé González, Jorge Ridao Bouloumié, Encarnación Águila Sánchez
págs. 222-235
págs. 236-245
¿Como es la representación de las científicas en los congresos de Paleontología?
Patricia M. Carro Rodríguez, Dánae Sanz Pérez, Adriana Oliver Pérez, Ana Rosa Gómez Cano, Sara Gamboa, Paloma López Guerrero, Iris Menéndez González, Francisco Macías Suárez, Juan Antonio Morales
págs. 247-250
págs. 251-253
Ainara Aberasturi Rodríguez, Pedro Alfaro García, José Miguel Andreu Rodes, Ramón Coma, Hugo Corbí Sevila, Jaime Cuevas González, Davinia Díez-Canseco Esteban, Mª del Valle Durán, Jaime Muñoz, José Mª Villar
págs. 254-258
© 2001-2024 Fundación Dialnet · Todos los derechos reservados